martes, 31 de enero de 2012

ABRIGADA Y CÓMODA

HOY ME HE PUESTO... (31/01/12)

Hoy hace frío, así que me he abrigado muy bien para ir a hacer unos recados.





Hoy llevo puesto de nuevo el abrigo de inspiración militar de TOPSHOP que me puse en ésta otra entrada: "INSPIRACIÓN MILITAR". Es muy calentito.
Por debajo me he puesto más capas que una cebolla, ja ja ja. Una de ellas, este jersey azul marino de punto de Dorothy Perkins. Es muy suave y me gusta su diseño, más cortito delante que por detrás.

Y como peinado... MI MOÑO, del que ya hice una entrada. Es super fácil de hacer y muy cómodo. Sólo necesitáis la espuma que muestro y que cuesta 1,99€.

Las uñas... os las enseñé en la entrada de ayer.
¿Queréis ver mi look? Pues sólo tenéis que pulsar en "Más información" aquí abajo...















He completado el look con unos jeans elásticos de ZARA, unas botas moteras marrones de PRIMARK y me he abrigado bien con un jersey de cuello vuelto azul marino muy pegatido de ZARA y una camisa muy mona de cuadros en azul marino y blanco y con volantito en la solapa de LEFTIES.

De esta guisa, me voy a hacer la compra.


En resumen, mi look de hoy:
  • Abrigo kaki militar con cinturón de TOPSHOP (Temporada Otoño/Invierno 11-12) 89,00 libras (unos 111,25€)*. Comprado en la tienda on-line antes de las rebajas.
  • Jersey de punto azul marino de DOROTHY PERKINS (Temporada Otoño/Invierno 11-12)  25,00 libras (unos 31,25€)*. Comprado en la tienda on-line antes de las rebajas.
  • Botas planas tipo moteras marrones de PRIMARK (Temporada Otoño/Invierno 11-12) 14,95€*. Compradas antes de las rebajas.
  • Jeans elásticos ajustado tipo pitillo de ZARA (Temporada Otoño/Invierno 10-11) 25,95€*. Comprados antes de las rebajas.
  • Jersey de cuello vuelto azul marino y manga larga de ZARA (Temporada Otoño/Invierno 10-11) 9,95€*. Suele haber siempre en tienda. Yo lo compré en rebajas.
  • Camisa de cuadros azul marino y blanco de LEFTIES (Temporada Otoño/Invierno 10-11) 7,95€*. La compré en las rebajas.
  • Bolso de ante marrón de STRADIVARIUS (Otra Temporada)
*Los precios son sin gastos de envío, en el caso que proceda.



Encontrarás éstos y otros productos a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario