martes, 24 de enero de 2012

MANCHAS EN MI JERSEY

HOY ME HE PUESTO... (24/01/12)

En Facebook, puse un look que me gustaba mucho, sobre todo el jersey.

Tras buscarlo, me enteré que era de Q2, pero... estaba agotado.
De repente, ayer por la tarde, encuentro un artículo que hablaba de tiendas on-line. Me pongo a fisgonear y doy con COOSY y... allí estaba mi jersey!!!! En stock y más barato todavía (con gastos de envío incluídos he pagado 17€). Me lancé a comprarlo. Eran las 18:45h (es que he visto el recibo del pago, je je je).

Pues son las 12h y YA LO TENGO!!!!!
Increíble pero cierto. Así que me he lanzado y os cuelgo fotos de mi look, para que veáis qué precioso que es.




Es ancho, largo (sin tapar culete, je je je), cuello redondo, manga larga. Es un estampado dálmata en dos tonos de marrón y hace como si tuviese pelitos. Aunque parece, no abriga mucho, pero su anchura nos permite ponernos ropa por debajo. Su composición: 95% Algodón y 5% Poliéster (aunque en la web de Coosy aparece que es de lana, pero no. En la de Q2 está bien puesto).



Lo he combinado de forma muy parecida al look donde lo ví.
Una minifalda negra con volantitos imitando a piel, medias negras tupidas, botines negros y me he puesto gafas de sol porque aún no me había maquillado y mi cara os iba a asustar, ja ja ja




¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya estoy pensando en ponérmelo con mis pantalones de cuero.

Ah! Voy a empezar a poner los precios de lo que me acuerde a partir de ahora.

En resumen, mi look de hoy:

  • Jersey con motivo manchas marrones de COOSY (Temporada Otoño/Invierno 11-12) 14,00€*. Comprado en la tienda on-line en rebajas.
  • Minifalda negra de volantes imitando a piel de ZARA NIÑOS (Temporada Otoño/Invierno 10-11)  7,99€*. Comprado en las rebajas.
  • Botines negros con hebillas de ZARA (Temporada Otoño/Invierno 10-11) 19,99€*. Menudo chollo que pillé al final de las rebajas del año pasado.
  • Medias negras de CALZEDONIA (colección permanente)
  • Bufanda de negra larga de H&M (Temporada Otoño/Invierno 11-12) 7,99€*. Comprada en temporada, sin rebajar.
  • Gafas de sol de RAY-BAN

*Los precios son sin gastos de envío, en el caso que proceda.



Encontrarás éstos y otros productos a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario