sábado, 11 de febrero de 2012

A LA CAZA DE CLONES 01

Hola!

En la entrada de hoy os quiero enseñar clones en moda y complementos, o alternativas a marcas, diseñadores... que he encontrado.
Podremos de esta manera lucir tendencias sin que nuestro bolsillo apenas sufra.

Os muestro 10 clones:


Hay que estar siempre muy atentas a las colecciones de Isabel Marant. Tiene auténticas maravillas y muchas otras marcas suelen hacer sus versiones (Zara, Stradivarius, Blanco...)



Esta camisa es todo un clon de la de Chloé, ¿a que sí?


Esta pulsera junto con el collar (no recomiendo ponernos las dos cosas a la vez) van a ser uno de los accesorios más vistos entre las fashionistas, ya lo veréis...


Bimba y Lola suele sacar también sus versiones de las grandes firmas y a veces, otras marcas más económicas también hacen acopio de sus ideas. El anillo Arty de YSL es uno de los más copiados.


Hay que reconocer que el zapato de Uterqüe es clavadito al de Chloé.


Este año Dolce & Gabbana han llenado la pasarela con flores y también con los estampados pañuelo. Este vistido de Blanco, recrea muy bien esta tendencia.


Otro clon muy logrado. Este zapato también lo veremos mucho entre las fashionistas. Tiempo al tiempo, je je je...



La cazadora que ha sacado Blanco para esta primavera/verano, me recuerda a la que Versace sacó en su colección para H&M. La de Blanco está confeccionada con un tejido ligero y el estampado va también en consonancia con los estampados pañuelo de D&G.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto algún otro clon por ahí? ¿Dónde?


* Los precios son sin gastos de envío, en el caso que proceda.




Encontrarás muchos productos a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa