jueves, 16 de febrero de 2012

3 FAVORITOS (02)

Hola!

Hoy os vuelvo a hablar de tres productos que tengo a la venta y que se encuentran entre mis favoritos sobre todo por su relación calidad-precio.

En la primera entrada que hice y que podéis ver AQUÍ fueron el OROFLUIDO, HERBAL CONK MASK y el NECESER ORGANIZADOR.

Hoy son: las barras de labios de la línea MATTE de NYX, los lápices para ojos SLIDE ON de NYX y la paleta de 10 coloretes.
A continuación os hablo detenidamente de cada uno de ellos...








La barra de labios MATTE de NYX es altamente pigmentada y con una formulación que se extiende fácilmente, aportando una larga duración. Variedad de tonos, desde nudes hasta rojos intensos. Me recuerdan mucho a los Amplified de MAC.

¡Tienes que probarla!
Yo lo he hecho y me encantan.

Los colores son preciosos, cremosos, cubren mucho y duran un montón. Ya habéis visto que utilizo mucho el Merlot (en las fotos).
El Pure Red, es eso, un rojo rojo, precioso.
Luego tonos como el Natural, Audrey, Tea Rose... son unos rosas cubrientes y muy chulos.
Pero bueno, hay 22 tonos a elegir a cada cual más bonito.















Son unos unos lápices de ojos increíbles.
No dejes que la suavidad de este lápiz delineador de ojos te engañe. Suave como la seda sin embargo, ofrece a los ojos una linea muy marcada. La fórmula es resistente al agua, no mancha y proporciona un tono muy intenso. Es como un delineador líquido pero en un lápiz. Disponible en 18 tonos intensos.


De lo mejor que he probado últimamente y RESISTENTE AL AGUA.


Los colores son preciosos, el Jet Black, es un negro, negro, el Sunrise Blue es un azul que quita el hipo, el Glitzy Gold es un tono dorado que iluminará tu mirada, el Tropical Green es un verde fantástico.
Los puedes usar como delineador tanto en la base de pestañas como en la línea de agua y también como base por todo el párpado para intensificar el color y la duración de tus sombras.






En esta paleta se encuentran 10 tonos de colorete, desde rosas, hasta marrones, pasando por naranjas, fucsias...
Todos ellos muy favorecederos y por el precio de uno.
Un básico en tu tocador.



Encontrarás éstos y otros productos a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.




MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa