martes, 18 de septiembre de 2012

FIDEOS DE ARROZ TRES DELICIAS



Hoy traigo al blog una receta oriental que podéis variar a vuestro antojo quitando o añadiendo ingredientes porque admite infinidad de variantes.







FIDEOS DE ARROZ TRES DELICIAS


INGREDIENTES (para 4 personas)

1 paquete de fideos de arroz (creo que 200-250g)
1 calabacín pequeño
1 zanahoria
1/2 cebolla
1 pimiento verde
2 champiñones grandes
1 diente de ajo
8 palitos de surimi (chaca, txaka)
1 huevo
Salsa de soja
Aceite de oliva virgen extra
Sal


Opcional: Podemos añadir gambas, quitar la txaka y añadir pechuga de pollo, saltear otras verduras como calabaza, berenjena, brócoli... Lo que se os ocurra, que seguro que estará riquísimo.



ELABORACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es preparar todas las verduras.
Pela la cebolla y pícala. Lava el pimiento, quítale las semillas y corta en cuadraditos. Lava los champiñones y córtalos en láminas. Lava el calabacín y la zanahoria y córtalos en cuadraditos. Pica el diente de ajo.

Pon en una sartén grande (yo utilizo un wok) 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Pon a fuego medio y añadimos el pimiento verde. Deja durante 3 minutos y luego añade la cebolla. Deja durante 5 minutos y luego añade la zanahoria. Deja otros 5 minutos y añade el calabacín, los champiñones y el ajo. Deja hasta que las verduras estén en su punto (por lo menos 10 minutos más).
 
Ve picando los palitos de surimi mientras se van haciendo las verduras.

Cuando las verduras estén casi listas, pon a calentar una olla con agua y sal. Cuece los fideos chinos siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete (en mi caso era hervir abundante agua con sal y cuando rompa a hervir retirar del fuego, añadir los fideos y dejar reposar 3-4 minutos). Luego escúrrelos bien y añade al wok con las verduras. 

Las verduras deben estar listas así que es el momento de añadir el surimi picado. Batimos el huevo y lo añadimos también removiendo enérgicamente para que se repartar lo mejor posible junto con la salsa de soja y sal.
Cuando esté todo bien mezclado y el huevo cuajado, prueba y si lo crees necesario añade un poco más de salsa de soja y sal.

Y listo para comer!!!!







Más recetas en mi página: MIS RECETAS


Encontrarás muchos productos de cosmética y maquillaje a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mi álbum "¿Te interesa?"). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.
Brochas de Real Techniques, productos de NYX, Orofluido, mascarillas, lacas de uñas...





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa