miércoles, 13 de marzo de 2013

SALSA AGRIDULCE LIGHT


La receta de hoy es una salsa apta para dietas, como vais a poder ver y que puede acompañar a muchos platos, como costillas, pollo, conejo, arroz...

Variantes que tenéis disponibles en el blog son:
- Pechuga de pollo con salsa agridulce
- Costilla asada con salsa agridulce





 
 
SALSA AGRIDULCE LIGHT


INGREDIENTES
 
1 lata de piña al natural de + 500g
1 Cebolleta (o en su defecto 1/2 cebolla)
2 Zanahorias
3 cucharadas de Salsa de soja
5 cucharadas de vinagre balsámico
500ml de agua
6 pastillas de sacarina
Zumo de una naranja
Zumo de medio limón
3 láminas de gelatina
1 cucharadita de Sal

Nota: la salsa que sobra, yo la congelo en porciones para usar cuando apetezca.



ELABORACIÓN






Limpiamos y picamos muy finito la cebolleta y las zanahorias y se ponen a cocer con el jugo de la piña, el agua, sal, la salsa de soja y el vinagre bálsamico (Foto 1) durante 45 minutos (hasta que estén blandas) a fuego suave, tapado (Foto 2).

Picamos chiquitina la piña y la añadimos a la salsa junto con la sacarina (Foto 3) y dejamos cocer 10 minutos a fuego suave y tapado (Foto 4).

Añadimos los zumos, mezclamos y separamos la salsa en dos.
Una mitad la trituramos con la batidora (Foto 5). Una vez hecho esto, añadimos la otra mitad (Foto 6) e incorporamos (en caliente) una a una las láminas de gelatina (Foto 7) y removemos.

Y ya tenemos nuestra "Salsa agridulce light" lista!!!

Como veis no tiene nada de aceites, grasas, azúcares...







Un besito!!!





Más recetas en mi página: MIS RECETAS


Encontrarás muchos productos de cosmética y maquillaje a la venta en mi página de Facebook (hazte mi amig@ y vista mis álbumnes). Si os interesa alguna cosilla, preguntadme.
Brochas de Real Techniques, productos de NYX, mascarillas, lacas de uñas de OPI, Essie, Seche Vite y muchas más cosas...






MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario