martes, 20 de agosto de 2013

SUMMER COLLECTION 2013 de ESSIE


Hola preciosidades!!!

Hoy os quiero enseñar los esmaltes de la línea de ESSIE: Summer Collection 2013 (a la venta AQUÍ por 7,99€/ud.).




Esta línea de pintauñas la tengo a la venta por 7,99€/ud.
   - Hay 6 tonos diferentes, preciosos, ideales para este verano.
   - Con un tamaño de 13,5ml
   - Gran pigmentación
   - Secan muy rápido








Yo me he cogido para mí dos tonos:
- Naughty Nautical
- The Girls Are Out




Os comparo el esmalte The Girls Are Out con otro morado de Essie de este verano, el DJ Play That Song de la Neon 2013 Collection.


 

 

Y como siempre, espero que os haya gustado y que os sea útil.






Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.
 





Tengo lo que queráis de NYX y REAL TECHNIQUES. Mascarillas, esmaltes de SECHE, OPI y ESSIE, brochas, neceseres, pintalabios, coloretes, sombras, máscaras de pestañas, iluminadores, correctores, prebases, paletas...

Si algo os interesa, ya sabéis consultad mi Facebook (Maku Belmonte Lamarca). Tengo un montón de álbumes donde encontraréis un ejemplo de lo que vendo (tenéis que ser mi amigo para tener acceso. Solicita mi amistad. Te agregaré sin problemas)



http://facebook.com/makubelmonte




MUCHAS GRACIAS POR VERME


Besitos a tod@s, muuuaaa

2 comentarios:

  1. Son todos taaaannnn bonitosss..!! Me encantan. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimos y los de la colección de otoño son... Love love loveeeee... Los tengo todos!!!!

      Eliminar