lunes, 18 de noviembre de 2013

NUTRATEK, PRESOTERAPIA Y PLATAFORMA VIBRATORIA

He estado haciendo un tratamiento de Presoterapia y Plataforma Vibratoria en Nutratek (Avda. Judizmendi 12 en Vitoria-Gasteiz, Tlfn. 945 26 81 18).


 
Nutratek es una red de centros especializados en nutrición, estética y bienestar donde te proponen la pérdida de peso a través de dietas y tratamientos eficaces y personalizados con resultados visibles que te animarán a seguir.
Nutratek te ofrece una nueva forma de entender la dieta, a través de una rigurosa combinación de programas dietéticos, complementos nutricionales y últimos avances técnicos de reducción de volumen corporal como la cavitación, presoterapia, vacumterapia, plataforma vibratoria...

 
 
 
Me cogí en Colectivia una oferta que incluía:
- 5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de plataforma vibratoria por 29€ en vez de 150€ (Dto. 80%)
 
Podéis ver la oferta AQUÍ
 
El pasado jueves hice la última sesión del tratamiento y muy muy contenta.
 
Fui una vez por semana y desde la primera sesión noté los resultados.
Las piernas muy relajadas y la sensación de pesadez por la retención de líquidos mejoró notablemente.
Conforme han pasado las sesiones, he notado también una mejora en la circulación (aunque ese no es en estos momentos uno de mis problemas más graves) y sobre todo, he ganado en firmeza, que era lo que más estaba buscando.
 
Os cuento un poco de cada uno de los tratamientos:


 
Presoterapia
Duración de la sesión: 30 minutos


 
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un masaje específico, aplicando diferentes presiones a lo largo de tu cuerpo.
 
La máquina tiene diferentes programas que ayudarán a que el trabajo sea aún más especializado, para ayudarnos a tratar nuestro problema concreto.
 
¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?
   - Estimulación del conjunto del cuerpo
   - Drenaje linfático y venoso
   - Metabolización de la grasa corporal sin esfuerzo
   - Alivia la tensión muscular
   - Eliminación de líquidos
   - Estimula el consumo calórico y mejora la digestión
   - Activa el riego sanguíneo
   - Aumenta la elasticidad y reafirma los tejidos
   - Tratamiento de varices y piernas cansadas
   - Contracturas musculares
   - Relajación y alivio del estrés

Vamos, que vale para todo!!!!

Y aquí estoy yo, enfundada y lista para recibir mi sesión, todo glamour, ja ja ja





 
 
Estaba la mar de a gustito. Con música y todo.
Te dan unos pantalones desechables para salvarguardar la higiene.


La plataforma vibratoria
Duración de la sesión: 10 minutos


 
 
Es el tratamiento ideal para tonificar los músculos. Las fuertes vibraciones ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y así mejoran la circulación y aceleran el metabolismo.
Ayuda por tanto a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal, reafirma y tonifica zonas claves, combate la celulitis e incrementa la producción de hormonas regenerativas.
Se trata de un complemento perfecto para cada sesión de presoterapia.

Te permite tonificar la piel y ayuda a disminuir la grasa acumulada en ciertos lugares de tu cuerpo. También estimula el sistema circulatorio y evita así la retención de líquidos.



Consiste en que descalzos, nos subimos a la plataforma y si queremos, cogemos los manguitos o no. Yo no lo hago porque me resulta incómodo y le doy tanta potencia que tengo que colocar las manos sobre el panel porque si no, se mueve muchísimo y así lo sujeto y a la vez, me llega la vibración a los brazos.

Hay varios programas, como en la presoterapia.
Yo uso el libre y voy subiendo y bajando la intensidad conforme me parece. Me gusta darle caña.
También cambio de postura cada dos minutos: con las piernas estiradas y luego con las rodillas ligeramente flexionadas. Notas cómo cambia el lugar del cuerpo que se está trabajando.
 
 
 
Análisis Corporal
 
Generalmente cuando queremos comprobar si estamos "en forma" solemos pesarnos en una báscula, pero esto no evalúa la estructura de nuestro cuerpo en su totalidad.
Mediante el análisis corporal se mide el índice de masa corporal, porcentaje de grasa y líquidos que tenemos en nuestro organismo.

Mi evolución, desde que voy a este centro ha sido muy buena.

No tenía mucho peso que perder, mi I.M.C. es actualmente de 19,31.
En la recta final, fallé un poco en mi dieta y de ahí que haya cogido algo de grasa, aunque sigo por debajo de lo recomendable para mi constitución.
Mi culpa... Voy a enmendarme.

He mejorado la retención de líquidos, en 2 kilos!!!! y a pesar de bajar de peso, no he ganado en flacidez y la que tengo, ha mejorado mucho.

Así que en conclusión: estoy muy contenta.

Voy a continuar haciendo este tipo de tratamientos y cuidando mi alimentación.







Si os interesa este tratamiento u otros, os dejo los datos del centro:
 
 
C/ Judimendi, 12
Vitoria-Gasteiz
Tlf: 945 268 118

Ver en mapa

En los centros Nutratek, dietistas (diplomadas por la UPV) estudian cada caso, tus gustos y tus necesidades de alimentación y te ponen la dieta y suplementos que mejor se adaptan a ti.
Además en Nutratek han incorporado diferentes tratamientos corporales como la cavitación, presoterapia, vacumterapia, plataforma vibratoria... que en combinación con la dieta ayudarán al moldeado de tu silueta.