jueves, 12 de diciembre de 2013

REVIEW - Marilyn de LUSH

Hoy os quiero hablar de Marilyn de LUSH, un producto que llevo usando bastante tiempo.



Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo.
Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, mucílago de linaza y lecitina de soja para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante.

Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe. No es un tinte.
Usado de forma reiterada sobre cabellos rubio a castaño claro potencia el efecto mechas que produce el sol de forma natural.



Ingredientes: Mucílago de Linaza, Infusión de Camomila, Infusión de Azafrán, Lauril Sulfato de Sodio, Zumo Orgánico de Limón Fresco, Cetearyl Alcohol, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra, Aceite de Limón, Aceite de Camomila, Lecitina de Soja, Citral, Limoneno, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno




Modo de empleo:
   - Coger una generosa cantidad de producto.
   - Aplicarla por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado.

   - Péinarlo para repartirlo bien.
   - Dejarla actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá). Por eso, yo me hago un moñete y lo dejo actuar.
   - Lavar el pelo como de costumbre.


Su precio es de 13,75€ y su tamaño de 225g
Tiene una caducidad de 14 meses desde su fabricación (viene anotado en el bote, así que debéis de mirarlo antes de comprar, y coger el fabricado más tarde,para no tener sustos).
Lo podéis encontrar en tiendas LUSH o en su web.



¿Qué noto? Pues que el color de mis mechas se mantiene perfectamente y que aporta brillo, suavidad y volumen a mi melena.


Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.
 





Tengo lo que queráis de NYX y REAL TECHNIQUES. Mascarillas, esmaltes de SECHE, OPI y ESSIE, brochas, neceseres, pintalabios, coloretes, sombras, máscaras de pestañas, iluminadores, correctores, prebases, paletas...

Si algo os interesa, ya sabéis consultad mi Facebook (Maku Belmonte Lamarca). Tengo un montón de álbumes donde encontraréis un ejemplo de lo que vendo (tenéis que ser mi amigo para tener acceso. Solicita mi amistad. Te agregaré sin problemas)



http://facebook.com/makubelmonte




MUCHAS GRACIAS POR VERME


Besitos a tod@s, muuuaaa