lunes, 24 de noviembre de 2014

FRENCH TOAST ó TORRIJA LIGHT

En el post de hoy...

French Toast ó Torrija Light

Una sencilla recta muy habitual en mis desayunos...

Me gusta un montón!!!! Sola está buenísima pero se puede acompañar con sirope de agave por encima, mermelada light, alguna fruta, compota, frutos secos... Lo que se os ocurra.

En esta ocasión como veis yo he puesto manzana y canela. 

 


TORRIJA/FRENCH TOAST LIGHT

INGREDIENTES (para 1 ración)

1 rebanada pan de molde (yo uso multicereales)
50ml clara de huevo
30ml leche desnatada
1 chorrito de Edulcorante líquido
1/2 cucharadita tamaño café de Canela

OPCIONAL: frutas laminadas (manzana, plátano, fresas, pera, kiwi...), mermelada, miel , sirope, canela, frutos secos picados, coco rallado... para acompañar.


ELABORACIÓN
 
En un plato hondo batimos ligeramente con un tenedor las claras, la leche, el edulcorante y la canela. Empapamos la rebanada de pan de molde en esta mezcla (por las dos caras) y la hacemos a la plancha en una sartén untada con un poquito de aceite de oliva para que no se pegue y retirado el sobrante con una servilleta de papel. Vuelta y vuelta. 











Espero que os haya gustado.


Más recetas en mi página: MIS RECETAS


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales




MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin


1 comentario: