martes, 30 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD DE HOJALDRE Y NUTELLA


Buenos días!!!

Hoy os dejo una receta muy sencilla que he visto en YouTube y que he recreado.
Tenéis todo en el vídeo "Árbol de Navidad de hojaldre y nutella" del canal Ideas para fiestas.
Son como las napolitanas de chocolate pero con un aspecto más navideño. Serán la delicia de grandes y pequeños!!!



Yo los he hecho en tamaño más pequeño y los he decorado con glasa en distintos colores. Tenéis la receta de "Glasa Real" también en mi blog AQUÍ.






http://youtu.be/Wy7ARCcWQCk





                                                                                                            

 


Más recetas en mi página:
MIS RECETAS



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin





2 comentarios:

  1. argggg que hambre se me acaba de levantar!!! Se ven geniales que os aproveche guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar