jueves, 18 de diciembre de 2014

Natural, natural...

Hola preciosidades!!!

Hoy toca un maquillaje discreto. Éstos son algunos de los ingredientes:


- Como base he mezclado la Dermablend Leg & Body de Vichy en el tono Medium (Moyen) con la BBCream de Garnier (la que no es para pieles grasas) en el tono Medium.
- Como colorete el PB21 Copper de NYX 
- Como iluminador y sombra en el párpado móvil, el IBB01 Narcissistic de los Illuminating Bronzer de NYX. Me gusta muchooooo... Un dorado muy sutil. Me recuerda al de la colección de Breaking Dawn de Essence, por si alguien se quedó con las ganas.
- Máscara de pestañas: Wow de BELL. Sola no me hace mucha gracia. Me pasa como con la de Benefit, la They´re Real... A mí me gusta que la máscara dé mucho volumen y estas dos lo que hacen es alargar mis pestañas. Prefiero otras o mezclarlas con otras. Además ésta tarda una eternidad en secar y hay que tener mucho cuidado de no mancharnos, así que ni se os ocurra estornudar, ja ja ja...
- En los labios una mezcla que me ha encantado porque queda un tono muy natural y jugoso. No he perfilado y he aplicado ambos labiales con el dedo a toquecitos para que quede un efecto labio mordido. Primero he aplicado el LSS538 Heredes de los Round de NYX y a modo de gloss el BGL08 Apple Strudel de los Butter Gloss de NYX.



Y llevo puesta una camisa de MANGO de hace ya unos años que tenía olvidada en mi armario y que he recuperado. Me parece una monada.











Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales





Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te has maquillado,muy guapa y natural.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La combinación de labios me ha gustado mucho

      Eliminar