viernes, 28 de marzo de 2014

FILL THE GAP de ESSIE






Fill the gap es una base rellenadora que estoy usando alternativamente al Rebuild de SECHE y con la que estoy también muy contenta.
Un tratamiento que corrige las uñas con estrías o de superficie irregular.

Rellena estrías, irregularidades, alisa imperfecciones e hidrata las uñas envejecidas preveniendo la rotura gracias a su combinación de Nutri-Keratina y el antioxidante extracto de bambú.
También lo podemos usar como base antes de pintarnos las uñas para asegurar una superficie totalmente regular y bonita.

Pasos y consejos para aplicarse fill the gap
Si queréis saber cómo preparo mis uñas, podéis ver una entrada AQUÍ. Sigo los mismos pasos pero sustituyo el Rebuild de Seche por el Fill the gap de Essie. Seca muy rápido y deja un ligerísimo tono natural mate sobre la uña.

Éstos son los pasos que recomienda la marca:
- Lima habitualmente tus uñas para mantenerlas con una forma atractiva. Llevar las uñas no muy largas y ovaladas hace que se vean más jóvenes.
- Aplica fill the gap con el pincel desde la base del centro de la uña a la punta.
- Repite lo mismo en los extremos. Lo mejor del pincel plano de essie es que las uñas más estrechas las puedes tener listas de una sola pasada.
Pinta tus uñas con tu color favorito.


Tamaño 15 ml y lo tenéis a la venta AQUÍ por 10,99€/ud.


Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.















Tengo lo que queráis de NYX y REAL TECHNIQUES. Mascarillas, esmaltes de SECHE, OPI y ESSIE, brochas, neceseres, pintalabios, coloretes, sombras, máscaras de pestañas, iluminadores, correctores, prebases, paletas...

Si algo os interesa, ya sabéis consultad mi Facebook (Maku Belmonte Lamarca). Tengo un montón de álbumes donde encontraréis un ejemplo de lo que vendo (tenéis que ser mi amigo para tener acceso. Solicita mi amistad. Te agregaré sin problemas)



http://facebook.com/makubelmonte




MUCHAS GRACIAS POR VERME



Besitos a tod@s, muuuaaa