miércoles, 23 de abril de 2014

ZIAJA - Exfoliante de Rosa Mosqueta





Hoy os quiero hablar de una del "Exfoliante de Rosa Mosqueta" de la marca low cost ZIAJA (Rose Butter Micro-Peeling de ZIAJA).

Está recomendado para pieles secas, sensibles, de más de 30 años... pero tras probarlo, yo lo recomiendo para cualquier tipo de piel.



¿Qué dice la marca de este producto?

Limpia delicadamente y masajea la piel. Elimina las células muertas de la epidermis. Estimula la circulación de oxígeno en las células de la piel. Restaura la tersura y suavidad naturales de la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear mediante movimientos circulares. Aclarar con agua tibia. Usar 2-3 veces a la semana.


Me parece excesivo hacer más de una exfoliación por semana y más si se realiza una rutina diaria completa como yo me realizo.



Ingredientes:
 
Tamaño: 60ml
Precio: 4,65€
Adquirido en "+ Que Aromas" que está en la c/Gorbea nº3 (Vitoria-Gasteiz) por si no la conocéis, os dejo los datos más abajo.


Os dejo su web de venta online:
http://www.tienda.masquearomas.com/
 

Y tiene también página de Facebook (AQUÍ)

Tiene marcas como Ziaja, Belle, Pierre René y más cositas... Creo que me van a ver a menudo por allí, ji ji ji...





Mi opinión:
Me ha gustado mucho.
El granulado de este exfoliante es muy fino pero denso a la vez y deja la piel muy lisa, con una gran sensación de limpieza, suave, no resulta muy agresivo pero a la vez se nota que es eficaz.
Tiene una relación calidad precio excepcional.
Repetiré seguro.
Ya forma parte de mi rutina facial.



Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.





Si os interesa este producto u otros (tienen marcas como Ziaja, Bell, Pierre René, perfumes de equivalencia, aromaterapia...) os dejo los datos del establecimiento:


c/Gorbea nº3 
Vitoria-Gasteiz
Tlfn. 945 240 655


Ver en mapa




MUCHAS GRACIAS POR VERME



Besitos a tod@s, muuuaaa