miércoles, 24 de diciembre de 2014

RUBY PUMPS


Esta noche es mágica y hace que renazca en mí esa niña que llevo en mi interior, algo que hacen muchos libros, canciones y péliculas como "El Mago de Oz".
Me encanta y tengo tanto el DVD, como la Banda Sonora.


En dos ocasiones me he disfrado en grupo de ellos (una vez hacía de Dorothy y otra vez fui el Hombre de Hojalata, uno de mis mejores disfraces) y claro, cuando hace ya unos cuantos años supe que había un esmalte con el nombre "Ruby Pumps" (chapines de rubíes, que son los que llevaba Dorothy), me hice inmediatamente con él.


Es uno de mis esmaltes favoritos porque su color es ése exactamente, el de esos zapatos rojos, con su brillantina y todo.
Lo malo es que cuesta un poquito eliminarlo, pero como todos los esmaltes con glitter.


Es de China Glaze y en la actualidad lo podéis adquirir en Maquillalia por un precio de 5,20€ AQUÍ. Trae 14ml.
Con muy buena cobertura y duración.
Lo uso tanto en las manos como en los pies, donde lo uso más habitualmente. Se ven tan monos mis rechonchillos dedos...


No me digáis que no es preciosoooooooo


He usado como Top Coat el NPS237 "Quick Dry" de NYX. No llevo mucho tiempo usándolo pero me está gustando mucho. Seca rapidísimo las manicuras y les da mucho brillo y protección. No es efecto gel y es bastante líquido, no como otros top coats de este tipo que son muy densos.



Contadme si también os gusta tanto como a mí esta película y cuál es vuestro esmalte de uñas favorito. Yo tengo muchos, pero sin duda uno de ellos es éste.






Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin