viernes, 25 de septiembre de 2015

RIOS MODA

Buenos días!!!
Continúo presentando otro comercio que desfilará en Pasarela Gasteiz On.




Se trata de Rios Moda regentada por Jose y Mitas, que comenzó en 1980 como una tienda de barrio y hoy es referente en cuanto a moda.

En su tienda ubicada en el barrio de Zaramaga (c/ Reyes de Navarra 42) podemos encontrar prendas femeninas de importantes marcas como Yerse (la modelo Ariadne Artiles ha diseñado prendas para ellos y es de mis favoritas por su aire casual-chic), Oky-Coky, Poupée-Chic, Carla Ruiz, Marfil (una de las marcas del grupo de Rosa Clará y Aire), Cabotine (firma que este año ha recibido el prestigioso premio "Dedal de Oro")...















Además de prendas fantásticas, lo que vamos a encontrar en Rios Moda es un trato personal excelente, porque ésa es su seña de identidad:
"Escuchamos al cliente para ayudarle a encontrar esa prenda que les va a hacer sentirse a gusto. Atendemos a la imagen que el cliente desea proyectar, tanto en un evento como en su día a día."



Y por eso tienen diversas líneas de ropa, para cubrir todas las necesidades, desde sport, pasando por una más urbana, del día a día, hasta fiesta, donde podremos encontrar modelos exclusivos de novia, madrina o invitada.
Importantísima es su "Agenda de Eventos". En ella anotan el día y el modelo que sus clientas van a lucir para no coincidir con nadie más en Vitoria-Gasteiz.














Toda su experiencia y buen gusto la vuelcan en su cliente; por ello disponen de distintos patrones que se adaptan a las distintas morfologías de la mujer, porque no todas tenemos los mismos cuerpos y hay que reconocer que nos cuesta encontrar por ejemplo, un pantalón que nos siente bien, y eso lo saben muy bien Jose y Mitas. Tallas grandes, mujeres con cintura y cadera ancha pero pierna más delgada,... allí encontraréis vuestra prenda.
Su labor no acaba aquí, también nos asesoran a sacarle partido combinándola con prendas de nuestro armario, complementos adecuados, distintos usos y variaciones que podemos hacer...
De este modo se han ganado una clientela fiel que confían en sus consejos y cada temporada evoluciona y renueva su imagen.
Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, visitan la colección completa de cada firma y confeccionan su propia colección haciendo un mix de todas ellas.













¿Dónde podéis encontrar a Rios Moda

Rios Moda 
c/ Reyes de Navarra 42
01013 Vitoria-Gasteiz, Álava
España 
Tfno +34 945 26 45 71
Mail: info@rios.com
Facebook: Rios Moda 
Twitter: @riosmoda1



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario