martes, 29 de septiembre de 2015

TENDENCIA CABELLO - FLEQUILLO, CAPAS Y ONDAS

Y otro día más, continúo mostrando las distintas tendencias en cabello para este otoño, que nos presenta Verona Estilistas (Plaza Francisco Juan de Ayala 3, Vitoria-Gasteiz, Tlfn. 945 144 326), encargados de la peluquería y maquillaje del cierre de Pasarela Gasteiz On

Un pequeño repaso de las tendencias en cuanto a corte que hemos visto hasta ahora para este otoño-invierno 2015: eran el corte pixie, que podéis ver AQUÍ, el swag, que podéis ver AQUÍ,  la melena midi que podéis ver AQUÍ y la melena 70s que podéis ver AQUÍ.

Hoy vamos a hablar de tres acabados que bien juntos o por separado, harán que nuestro aspecto sea muy actual. Se trata del flequillo, las capas y las ondas.

Flequillo
¿Quieres renovar tu aspecto pero no te apetece un cambio radical? ¿Por qué no pruebas a cortarte un flequillo?
Los flequillos de una forma u otra aparecen temporada tras temporada y es otra de las tendencias de este otoño/invierno.
Vanessa de Verona Estilistas nos comenta: "de lado, abierto, más o menos tupido... el flequillo rejuvenece. Lo importante es saber adaptarlo siempre al tipo de rostro, a nuestros rasgos y corte de pelo. Para ello, lo mejor es dejarse aconsejar por un estilista."
Esta temporada los flequillos se van a llevar algo más largos, por debajo de las cejas y el resto de la melena puede llevarse con ondas o con un escalado, ya que estos vuelven a estar muy de moda. 
Si no te gusta recto, apuesta por uno que puedas peinar de lado. Este estilo tan romántico es perfecto para cortes de chicas jóvenes aunque también podemos llevarlo teniendo más edad y para ocasiones especiales como una cita o una salida con amigas. Favorece a casi todos los tipos de rostro. 

Taylor Swift no se separa de su flequillo. 







Capas
Esta temporada van a reinar en todos los largos, incluso los más cortos, los cortes asimétricos, desestructuradas, con moviento  y eso se consigue a través de degradados, desfilados y capas.
"Estos cortes favorecen especialmente a los rostros alargado, ya que podemos jugar con cortes desfilados, degradados para romper la geometría y añadir voluúmenes que redondeen su forma", señala la estilista Vanessa de Verona Estilistas. 
Kristen Stewart luce un corte de pelo asimétrico, que le sienta fenomenal.



Ya he dicho que las melenas escaladas serán tendencia en 2015 por lo que no habrá nada como elegir un estilo como el que veis en esta otra imagen. Un cabello que va de más largo a más corto, por capas y con las puntas peinadas hacia fuera. 



Demi Lovato, luce un bob con capas versátiles. Un poco más grunge y con el flequillo un poco más corto que el resto de la melena, nos encanta Demi Lovato con su nuevo corte de pelo bob.



Ondas
Son varias temporadas que llevamos con ellas y van a seguir en nuestro pelo. En todos los largos, más suaves, más marcadas, para looks formales o informales.
"Suaves y en melenas largas para mujeres con rostros redondos, para ayudar a estilizarlos. Más marcadas y en melenas medias para mujeres con rostros estrechos", nos cuenta Vanessa de Verona Estilistas.
Y claro ejemplo de esta tendencia son las modelos Adriana Lima y Gisele Bundchen que poseen unas melenas con ondas, mucho movimiento y naturalidad.






Jessica Chastain luce en esta imagen unas ondas amplias y marcadas para un look más sofisticado



Las actrices Kirsten Dunst y Keira Knightley también se han sumado en más de una ocasión a esta tendencia mezclada con otras: capas, desfilados, flequillo... 






Si os interesa obtener más información:




VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, manicuras, tratamientos corporales, extensiones de pestañas...

Y ESPECIALISTAS EN NOVIAS!!!!

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales.


MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario