viernes, 2 de octubre de 2015

CUPLÉ en la PASARELA GASTEIZ ON

Cuplé fue también uno de los comercios que nos mostraron el martes parte de su colección para este otoño/invierno 2015 en la Pasarela Gasteiz On (como todos los días, a las 20:30h en el Museo Artium. Puedes conseguir tu invitación en los comercios participantes).

¿Y qué fue lo que nos enseñaron? Os lo cuento ahora mismo. 
 

Cuplé 
Tenéis una entrada en el Blog de Pasarela Gasteiz On, donde mi compañera Laura de Santiago del blog "Poppy Red", nos presenta habla de esta tienda.
Os dejo el enlace:
http://pasarelagasteizon.com/wordpress/cuple-poppyred/

Cuplé es una firma especializada en calzado, ropa, bolsos y complementos para señora. Moda para la mujer diseñada y fabricada en España. Ésta es la manera en que se presentan. Y eso es lo que vimos desfilar.
Presentan una mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y elegancia. Sus diseños consiguen que la mujer se sienta especial e identificada con un producto que proyecta nuevas tendencias en un formato de calidad y confort en el que merece la pena invertir. 
Han denominado a su colección "Wild & Free" (salvaje y libre) y por ello aparecen muchos estampados animal print, algún étnico y los cortes permiten una total libertad de movimientos.
















El vídeo del desfile lo podéis ver AQUÍ



¿Cuáles han sido mis looks preferidos? ¿No los adivináis?
Imagino que habréis acertado porque ya me conocéis muy bien, ji ji ji...

El Look 1 me encanta. Me recuerda mucho a la colección de Isabel Marant Fall 2012 Ready-to-wear que tanto me enamoró (podéis verla AQUÍ).

El traje del Look 3 también lo destacaría por su forma y tejido. Me gustaría ver cómo me queda a mí.
Ah!!! El complemento de piel que le pusieron el día de la presentación de Tendencias, un cuello con capucha, le quedaba genial. Un acierto pleno de los estilistas. ¿No sabéis de qué hablo? Es éste look:



Me diréis que ese cuello no le queda genial y aunque no lo veáis, tiene una capucha entera de piel preciosa.

Y el Look 12, el de la camisa ceñida blanca, falda lápiz negra con fajín combinado con deportivas y bolso tipo bowling con detalles fucsia también me ha gustado mucho, así que tomando nota ando, ja ja ja...
Ya me diréis qué os ha parecido.



¿Dónde podéis encontrar a Cuplé? 

CUPLÉ
c/Diputación, 10
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain) 
Teléfono: 945288677
Facebook: Gasteiz Cuplé
Instagram: @cuplevitoria



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario