jueves, 8 de octubre de 2015

GALERÍAS XARA en la PASARELA GASTEIZ ON

Buenos días a todos!!! 

Aunque ya ha finalizado la Pasarela Gasteiz On, me gustaría introducir algún post más aunque sea para que veáis fotos del desfile y tengáis la información del comercio porque a pesar de haber escrito mucho, me faltan bastantes. No sé si podré hacer de todos, pero bueno, voy a intentar hacer de alguno más...

Galerías Xara desfiló el viernes 2 de octubre y presentó colecciones para toda la familia. Con propuestas muy ponibles y para todos los públicos. 

Abrieron el desfile los peques de la casa con prendas que adaptan las tendencias de los adultos a su armario. ¡Están para comérselos! ¡Qué guapos todos! 
 
 

Los hombres desfilaron con looks tanto sport como urbanos, demostrando que en Galerías Xara podemos encontrar prendas para todos los estilos y de actualidad. El detalle de la pajarita de encanta, ¿no os gusta también? 

 

Y la mujer que presentaron es muy casual, moderna, activa... Predomina el negro en las prendas presentadas y también el rojo... Ay... El vestido de cuero rojo del Look 4... Precioso... Creo que no voy a poder resistir probármelo... 

 

Podéis ver el vídeo del desfile AQUÍ



¿Dónde podéis encontrar a Galerías Xara?
GALERÍAS XARA
c/Badaya, 21
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfno. 945 14 31 50
Mail: shenglisara@yahoo.es
www.galeriasxara.com  


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

MUCHAS GRACIAS POR VERME
Besitos a tod@s, muuuaaa
 
Sígueme en...
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario