domingo, 4 de octubre de 2015

THE SOUL OF THE CLOTHES en la PASARELA GASTEIZ ON

The Soul of the Clothes puso el punto y final a esta edición de la Pasarela Gasteiz On mostrándonos parte de su colección para este otoño/invierno 2015 con firmas como Religion Clothing UK Woman y Tween.

En su establecimiento (en c/San Prudencio, 5) podrás encontrar moda masculina y femenina, complementos y prendas exclusivas, las tendencias más actuales y todo aderezado con buena música.
Y eso es lo que nos ofrecieron sobre la pasarela, música y moda.




La cantante Samantha Moon acompañó a los modelos mientras recorrían la pasarela con modernos diseños.

Para ella nos presentaron looks actuales, urbanos, con abrigos y chalecos de piel, vestidos con diferentes patrones que permitirán encontrar el que más se ajuste a cada una de nosotras, estampados que enamoran como el de la falda del Look 10 y finalizaron con un vestido largo, ceñido y con estratégicas transparencias que me pareció precioso:









En los looks para él pudimos encontrar alguna pajarita que puso su nota distintiva, trajes que encajan a la perfección, líneas en su mayoría ajustadas, predominando el color gris, pero hubo espacio para alguna pincelada de color, como el Look 5 con el pocho de cuadros.
Si no me equivoco, el smoking final es de la firma turca Tween y es similar al que llevaba Luis Larrodera (famoso presentador de TV) en la gala de clausura del último Festval celebrado en Vitoria-Gasteiz.

Las fotos del Festval me las han facilitado desde "The Soul of the Clothes" y han sido cedidas por los fotógrafos: Jull Roc y Javier Martín.





Porque, ¿sabíais que The Soul of the Clothes se encargó de vestir a muchos de los rostros conocidos que pasaron por el Festval?













Pues sí... Personajes como Rubén Cortada (actor que interpreta a Faruq en la serie "El Príncipe"), Cristina Alvis (co-presentadora del concurso de Antena 3 "Ahora caigo"), Joseba Fiestras (presidente del Festval) y Arantza Lalinde (vicepresidenta del Festval) confiaron en ellos para pisar la alfombra naranja.

Os dejo con los modelos que presentaron en esta ocasión para hombre:








Podéis ver el vídeo del desfile AQUÍ. Espectacular.
 
¿Dónde podéis encontrar a The Soul of the Clothes?

The Soul of the Clothes
c/San Prudencio, 5
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 032 041
Mail: vitoria@thesouloftheclothes.com
Facebook: The Soul of the Clothes 
Twitter: @thesoulVitoria
Instagram: @thesoulvitoria 




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario