jueves, 17 de diciembre de 2015

Gracias Astrolibros.com!!! Mi primer regalo de Navidad

Hola soletes!!!
Hace unas semanas participé en un concurso en Instagram (¡qué raro!, Makurrina y su concursos, ja ja jaaa) de la librería Astrolibros.com

 
El concurso consistía en subir una foto que representanse el universo de Alicia y yo presente ésta:

El universo de Alicia no sería lo mismo sin las locuras del sombrerero, ni las prisas del conejo blanco,ja ja jaaaa... Y con esta foto participo en el concurso #escaparateastrolibros de @astrolibros donde podemos ganar uno de los dos libros que sortean de Alicia de la editorial #edelvives


Y gané un libro fabuloso de Alicia, una idea estupenda para regalar a grandes y a pequeños, no me diréis que no.
El libro es éste:




Alicia. Edición completa

En 1865 se publicó por primera vez la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta excepcional edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espejo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia.
Editorial: Edelvives
Nº páginas: 480
Tapa dura y lomo rojo brillante
Precio: 28,40€ (a la venta AQUÍ)

Y fui a recogerlo súper contentaaaaa... Ya sabéis que soy una apasionada de los libros, así que es un regalo perfecto, no me diréis que no... Una joya para grandes y pequeños... Un libro muy especial...


¿Dónde podemos encontrar a Astrolibros.com?
 
c/Joaquín José Landazuri, 1
01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 156 130
Mail: info@astrolibros.com
Twitter: @astrolibros
Instagram: @astrolibros


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en...
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario