jueves, 15 de enero de 2015

Crème Brulee

Hola soletes!!!

Hoy os traigo este maquillaje que espero os guste.
Éstos son algunos de los ingredientes:


- Como base he mezclado la Dermablend Leg & Body de Vichy en el tono Medium (Moyen) con la BBCream de Garnier (la que no es para pieles grasas) en el tono Medium.
- Como corrector el Fake Up de Benefit. El tono que tengo es el 01 Light.
- Como colorete el HDGB08 Ménage à Trois de los HD Grinding Blush de NYX. Es precioso. Sienta genial. Da un aspecto de buena cara y el sistema está muy bien. ¿Lo conocéis? Yo tengo todos los colores que sacó NYX, los 8 y son preciososssss...
- Como iluminador el IBB01 Narcissistic de los Illuminating Bronzer de NYX. Ya os he comentado que me recuerda al de la colección de Breaking Dawn de Essence, por si alguien se quedó con las ganas de conseguirlo. A ver si hago un post comparándolos!!!
- Como prebase para las sombras de ojos he usado el Paint Pot Panterly de MAC.
- Como sombras he usado las tres de este trío: LIR16 Voodoo Love Spells de los Love in Rio de NYX. Me parece un básico!!!
- Para delinear el ojo he optado por el Chromaline Black Black de MAC.
- Para delinear la waterline he usado el lápiz WP01 Clair de los Wonder Pencil de NYX. Otro básico en nuestro neceser de maquillaje: un lápiz de ojos en tono nude que se fije y pinte bien en la línea de agua.
- Máscara de pestañas: I Love Extreme de ESSENCE. Otra que estoy deseando acabar. Al principio me gustaba pero al poco tiempo, se ve que de estar abierta, se ha ido secando, lo que hace que al cabo de un tiempo de llevarla puesta se caigan motitas en la ojera y eso es algo que no me gusta nada de nada.
- Para dar color y fijar mis cejas he empleado el 01 Garden Girls de ESSENCE de la antigua colección Guerilla Gardening.
Fue baratísimo y me lo cogí por duplicado en los dos tonos que sacaron. Éste es el más claro.
- Y en los labios el Butter Gloss BGL05 Crème Brulee de NYX, sin perfilar, tal cual.









Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales





Nota: los precios indicados son los establecidos en el momento de esta publicación.





MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 


Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin