miércoles, 23 de septiembre de 2015

MADAME KIWI


"Creaciones únicas"
Así definiría el trabajo de Madame Kiwi. Un atelier de joyería con piezas llenas de personalidad, energía y modernidad.

Madame Kiwi es una empresa de creación de joyas exclusivas hechas a mano y a medida, artesanalmente en plata, el que se crean piezas únicas, de las cuales sólo se hace una unidad, pudiendo hacer variaciones de la misma. También se realizan piezas a medida y gusto de la clienta/e. Son creaciones divertidas, originales, especiales y atemporales, hechas de forma artesanal desde el corazón; con la intención de que la portadora lleve algo único, que le haga sentirse única como persona, tal y como lo somos cada uno de nosotras/os.

Su alma es Amaya Olasolo, una mujer que me ha conquistado al igual que sus creaciones.
Estudió empresariales y se especializó en Marketing. Tras 7 años trabajando para empresas del sector industrial, decidió dejarlo todo para poder explorar su lado creativo. Su independencia y coraje se transmite en cada una de las joyas que diseña y elabora. Siempre porta alguna porque son parte de ella.
Con madre modista profesional, pensó en dedicarse al diseño de moda, pero finalmente descubrió la plata y aprendió a trabajar este metal noble con un artesano platero de Vitoria-Gasteiz y así, a finales de 2012 salió a la luz su primera colección.
Desde entonces lanza dos colecciones anuales y a parte realiza piezas al gusto del cliente, siendo todas joyas exclusivas elaboradas a mano.
Encuentra inspiración en todas partes, en un vestido, en un dibujo, en una ciudad, en la naturaleza...
Y así crea piezas usando la plata como base, trabajándola hasta hacerla mate o con dibujo impreso.
También podemos encontrar joyas con otros materiales como perlas, ágatas, turquesas, esmeraldas, rubíes, cuarzos, ónix, amatistas, olivianas, piedra luna... (todas ellas piedras semipreciosas), así como plumas y lazos.

Lo primero que observamos de su local son los tres escaparates. Dos exponen sus piezas y el tercero es una ventana a su trabajo, ya que podemos observar cómo las crea.
Una vez dentro, nos encontramos con una sala donde recibe a sus clientes y exhibe más piezas.







Aquí os presento parte de sus fabulosas joyas.





Las novias también pueden encontrar piezas maravillosas como éstas:





¿Qué me decís de estas preciosidades?








¿Dónde podéis encontrar a Madame Kiwi? 

MADAME KIWI SHOP 
c/Olaguibel 41, bajo
01003 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)

Mail: info@madamekiwi.com
Teléfono: +34 627 11 25 87
www.madamekiwi.com
Facebook: Madame Kiwi
Twitter: @madamekiwijoyas
Instagram: @madamekiwijoyas 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales 


MUCHAS GRACIAS POR VERME
Besitos a tod@s, muuuaaa

Sígueme en...
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTubeFollow on Bloglovin
 

TENDENCIA CABELLO - CORTE PIXIE

El otoño acaba de llegar y tras el verano, ¿no os entran ganas de renovar vuestro aspecto? A mí sí!!!!! Tengo que arreglar los estragos del verano y me apetece lucir un nuevo corte de pelo o un color diferente. Voy a iros contando las tendencias en cabello para este otoño, que nos presenta Verona Estilistas (Plaza Francisco Juan de Ayala 3, Vitoria-Gasteiz, Tlfn. 945 144 326), encargados de la peluquería y maquillaje del cierre de Pasarela Gasteiz On 

El primer consejo que nos ofrecen es que independientemente de modas, hay que elegir un corte de pelo con el que te sientas a gusto y guapa. Así que déjate asesorar por un peluquero o estilista que sabrá qué tendencias son las adecuadas para ti y cómo adaptarlas a tu rostro, tu forma de ser, tu edad, tu ritmo de vida...

Y la primera de las tendencias a resaltar para este otoño-invierno 2015 es:


Pixie  

Y este corte vuelve a estar de moda. ¿Qué os parece un look a lo garçon como los de Kate Mara y Jennifer Lawrence?
 

Sólo apto para valientes (a mí me encanta, pero reconozco no me atrevo). Ideal para rostros cuadrados y ovalados y además, este estilo dará mucho protagonismo al cuello. Si eres más atrevida aún, aporta un efecto mojado como hace Michelle Williams.
 

¿Te atreves con el pelo corto que luce Paz Vega? Es súper tendencia para este otoño. Es un pixie algo más largo, ondulado, con volumen y movimiento. A la actriz le sienta de miedo, ¿no os parece?
 

En el próximo post de tendencia en cabello os hablaré de otro corte, el swag, ¿os suena a chino? Pues anotad bien este término porque va a pisar muy muy fuerte esta temporada!!!!

Si os interesa obtener más información:



VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
VITORIA-GASTEIZ
 Teléfono: 945 144 326

 
Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, manicuras, tratamientos corporales, extensiones de pestañas...
Y ESPECIALISTAS EN NOVIAS!!!!

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

MUCHAS GRACIAS POR VERME  
Besitos a tod@s, muuuaaa


Sígueme en...
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTubeFollow on Bloglovin