jueves, 24 de septiembre de 2015

TENDENCIA CABELLO - CORTE SWAG

Como os contaba ayer, voy a iros contando las tendencias en cabello para este otoño, que nos presenta Verona Estilistas (Plaza Francisco Juan de Ayala 3, Vitoria-Gasteiz, Tlfn. 945 144 326), encargados de la peluquería y maquillaje del cierre de Pasarela Gasteiz On

La primera de las tendencias que resaltábamos para este otoño-invierno 2015 era el corte pixie, que podéis ver AQUÍ y hoy nos presentan:


Swag
¿No habéis oído nunca este término? pues no os preocupéis porque os lo vamos a explicar muy bien.
En realidad es la evolución del corte de pelo "bob" que ha triunfado estas temporadas atrás. 
Se diferencia en que es un corte más largo que el bob, lleva capas largas, ondas deshechas y flequillo. Es un peinado que reúne varias de las tendencias de este otoño y que en general favorece a todas las mujeres. 
Son varias las famosas que se han apuntado a esta tendencia.
Dakota Johnson lo ha lucido en el Festival de Venecia y ¿no os parece que le queda genial?



También Alexa Chung se suma al swag, junto con Carrie Underwood




Las melenas rizadas y onduladas también pueden lucir este corte, como hace Jennifer Lopez. Las melenas swag de efecto alborotado son lo más esta temporada. Y más aún para pelo rizado y ondulado con muchas capas y con mechas en distintos matices.



¿Qué os parece a vosotras?
 

Si os interesa obtener más información:




VERONA ESTILISTAS
Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa)
VITORIA-GASTEIZ
Teléfono: 945 144 326



Es un salón de belleza con servicios no sólo de peluquería, también de maquillaje, manicuras, tratamientos corporales, extensiones de pestañas...

Y ESPECIALISTAS EN NOVIAS!!!!

Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales.


MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

LANAS ZELANDA Y CRISTINA

Como ya sabréis, estoy participando en el V Encuentro Fashion Blog Pasarela Gasteiz On y hoy quiero presentaros uno de los comercios que van a desfilar, mostrando las tendencias para este otoño/invierno 2015.







Se trata, como habéis visto en el título de "Lanas Zelanda y Cristina", una tienda que se fundó en 1971 pero con el trabajo diario y la constante renovación han conseguido crear un paraíso multicolor lleno de modernidad, sí, modernidad... Son muchísimas las jóvenes (su clientela es prácticamente en su totalidad femenina) que acuden a comprar ovillos, agujas, patrones... para confeccionarse sus propias prendas. Un trabajo que relaja y el resultado llena de satisfación, sabiendo que lo ha confeccionado una misma y que por ello es único.





Ricardo, el responsable de Lanas Zelanda y Cristina, nos cuenta que tienen dos tiendas físicas y que también a través de su web (AQUÍ) podemos obtener muchos de sus productos, ver vídeos explicativos, hiladuras de fantasía y también las clásicas, así como tener acceso a diferentes ofertas. 







En cuanto a tendecias (ya veréis los diseños tan espectaculares que mostrarán en la Pasarela este jueves 1 de octubre) señalan principalmente las lanas y agujas gruesas, para confeccionar prendas rápidas que no se resistirán a los principiantes del punto, ya que los diseños sencillos permitirán a jóvenes aprendices elaborar prendas como gorros, bufandas...



Hay muchísimas clases de ovillos con cientos de colores, de diferentes texturas, tejidos... Es impresionante la variedad que hay.





También ofrecen la posibilidad de apuntarse a talleres de 90 minutos donde una tejedora nos ayudará en lo que necesitemos para elaborar la prenda que queremos confeccionar.
Los grupos son reducidos, de 3 a 8 personas y son libres.
Me parece una iniciativa buenísima porque no sólo ayudan a iniciarse en el punto, si no que también pueden resolver nuestras dudas e incluso podemos intercambiar ideas con nuestras compañeras para nuevos diseños.



A la venta podemos encontrar distintos kits con todo lo necesario (ovillos, agujas e instrucciones) para realizar prendas concretas de forma sencilla (como por ejemplo ponchos, vestidos, bufandas...) y a un precio más ajustado.



Estoy deseando ver la colección que van a presentar!!!!



¿Dónde podéis encontrar a Lanas Zelanda y Cristina

Lanas Zelanda y Cristina

C/ Los Herrán nº 25,

(Frente Estación Autobuses)

01002 Vitoria-Gasteiz, Álava

España

Tfno +34 945 26 29 46


 

Lanas Zelanda y Cristina

Avenida Gasteiz nº 5,

(Frente Puente Azul)

01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

España

Tfno +34 945 14 07 56

Mail: zelanda@lanaszelanda.com 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales 

MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin