jueves, 26 de noviembre de 2015

CONOCIENDO MABUHAY!

Buenos días soletes!!!
Paseando por el centro, pasé por delante de un escaparate que llamó mi atención. Era el de la tienda Mabuhay! y vaya descubrimiento.
Una tienda donde encontrar moda para todos los días y también para hacer regalos ahora que se aproximan las Navidades.





Echando un vistazo, pude ver varias prendas que desfilaron esta última edición de Tendencias de Pasarela Gasteiz On (escribí varios post al respecto AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) y que habían llamado mi atención. Aquí tenéis algunas de ellas.




Es una tienda de moda femenina en un amplio rango de precios, muy asequibles, con ropa de firmas como Niza, Rosas Rojas... y complementos de firmas como Quintana, Chocolat... Además de traer cosas preciosas de Filipinas. ¿Filipinas? Sí... accesorios artesanales, de madera, cestos, collares, clutch... Detalles únicos preciosos.
Y como ya sabéis los que me conocéis, hablo con todo el mundo y me enrollo como las persianas, así que Mer, la propietaria, me contó la historia de Mabuhay!.

Mabuhay! es una expresión en tagalo (lengua hablada mayoritariamente en las Filipinas) de significado muy amplio. Es una petición, un deseo, una bendición y un aplauso. 
Mabuhay! es una palabra que propicia una variedad de usos: bienvenido, felicidades, gracias, hola, paz, vivir, buena suerte, salud... Es una cálida bienvenida y siempre va a compañada de una sonrisa.

¿Y a qué se debe ese arraigo a Filipinas? Mer tiene sangre Filipina. Su abuela Mercedes de la que tomó su nombre, era hija de un vasco y una filipina y su retrato está presente en la tienda. Es una foto preciosa que muestra una mujer bella, elegante, con estilo, con mucha presencia, llena de fuerza...



En la tienda encontraremos prendas con mucho gusto que me han encantado, pudiendo conseguir looks de estilos muy diversos pero siempre aportando un carácter muy moderno y personal.












Os muestro algunas de las prendas que podéis encontrar en Mabuhay!. Mer escoge una a una las piezas que quiere incorporar a su tienda.
Bolsos, sombreros, gorros, fulares, ponchos, chaquetas, abrigos, cinturones, pantalones, faldas, jerseys... Si es que hay de todo...


















Me gustaron tantas cosas... Pienso volver seguro. En esta visita me compré este turbante de pelo que podemos usar tanto en la cabeza, como en el cuello... Es muy favorecedor, calentito y el complemento perfecto para looks invernales dando un toque más sofisticado a cualquier outfit por sencillo que sea.








 




  
Y allí mismo, en un momento, me apunté al Club Mabuhay!, de modo que me salió más baratito!!!
¿Qué es el Club Mabuhay!? Es un club gratuito, sin compromiso, sin tarjeta ni carnet con el que siempre obtendrás descuentos en la tienda, acceso a promociones exclusivas y anticipo a las rebajas




¿Dónde podéis encontrar Mabuhay!?


Mabuhay!
01004 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 665 72 59 11
Mail: mer@mabuhay.es
Facebook: Mabuhay
Twitter: @mabuhay_es
Instagram: @mabuhay.es



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa





Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin