jueves, 21 de abril de 2016

Backstage con Verona Estilistas - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

No todo han sido comercios, desfiles y outfits en Pasarela Gasteiz On, también hay un duro trabajo por detrás que he querido reflejar en este corto vídeo, que espero os guste y os acerque al backstage.




Como cada edición los encargados de la peluquería y maquillaje de la gala de clausura son mis amigas de Verona Estilistas, que tuvieron que recrear el look marcado por la organización.
Éstos eran el peinado y el maquillaje:



El peinado consistía en un semirecogido lateral en trenza de raiz con relieve, dejando el resto de la melena suelta y con ondas marcadas.
El maquillaje (sacado de uno de los desfiles de Roberto Cavalli) era un ahumado en marrones claros, delineado también en marrón, cejas marcadas y labios y pómulos naturales.

El equipazo de Verona Estilistas se puso manos a la obra desde muy temprano. Tenía que peinar a todas las modelos y maquillarles. Os aseguro que no es tarea fácil y que se requiere una gran organización, pero estas chicas hacen que lo complicado parezca sencillo. Es un gustazo verles trabajar.
Felicidades, chicas!!!!




¿Dónde podéis encontrar a Verona Estilistas

Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario