miércoles, 20 de abril de 2016

Barbour sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Tras la entrega de premios (tenéis un resumen de la gala de clasura en un post que hice AQUÍ con todos los detalles) comenzaron a desfilar los últimos comercios de esta XXIX edición de la Pasarela Gasteiz On, y rompiendo el hielo, comenzó Barbour. 
Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Cinco sólo cinco.

Barbour tiene para todos nosotros prendas que nos serán muy útiles esta Primavera Verano 2016.

Para el público masculino han preparado unos looks clásicos, con prendas atemporales. En Barbour podemos encontrar desde sus clásicas parkas, resistentes pero sin perder su precioso diseño, hasta bermudas.
Visten al hombre de la cabeza (sus gorras y sombreros me chiflan) a los pies, sin dejar de lado los complementos como bolsas y mochilas que tan prácticos resultan.
El diseño de sus camisetas ha llamado mi atención, así como el corte de sus pantalones, de modo que por otro comercio que habrá que pasarse para ver si hay algo que le guste a mi pareja. Seguro que sí. Me juego el cuello a que la sudadera gris con capucha del penúltimo look se la prueba fijo, ja ja jaaaa... Y el polo verde de lunares también, que esas prendas las usa mucho y combiene que sean de buena calidad y que no pierdan el color y se deformen en la primera lavadora. 
 



Ahora os enseño la mujer que Barbour ha pensado.
Looks para una mujer trabajadora, urbana, activa, que quiere estar cómoda pero sin perder frescura. Por eso en Barbour vamos a poder encontrar innumerables prendas y complementos que nos ayudarán a vestirnos el día a día.
El vestido camisero denim (tendencia para esta temporada) sienta como un guante y la veo una prenda muy versátil que puede adaptarse a nuestros diferentes cuerpos, así como podemos jugar con él y crear outfits muy diversos. También la falda vaquera de corte lápiz del Look 1.
De sus cazadoras sólo puedo decir que me encantan, que son un básico y que no salen de mi armario en todo el año (es lo que tiene vivir en Siberia-Gasteiz).
Quiero volver a destacar los complementos. Soy una apasionada de los sombreros y bolsos y los que han desfilado han llamado mi atención, así que otra cosa a la que tengo que echar un ojo.
Otro gran acierto es la combinación azul marino, blanco y amarillo. Es tan marinera, es tan del verano... Me gusta!!!   






Podéis ver el vídeo completo del desfile AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Barbour?

BARBOUR 
c/ Dato, 1
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
http://www.barbourvitoria.com
Teléfono: 945 134 370
Facebook: Barbour Vitoria

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario