martes, 19 de abril de 2016

Bormes sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Continúamos informando de lo que ocurrió en la última edición de la Pasarela Gasteiz On, hoy, presentando el desfile de un comercio nuevo, apenas lleva medio año abierto: es Bormes y lo podéis encontrar en el Centro Comercial Dendaraba. 
Más info de este comercio en el post escrito por  Closet's Wings AQUÍ

Bormes nos trae para esta Primavera Verano 2016 delicadeza, sencillez, una mujer femenina... y para conseguirlo se rodea de telas con preciosos estampados florales que decoran vestidos, monos, en distintos largos, para que podamos escoger según la ocasión, según nuestra figura, según nuestro gusto.
También sigue con la tendencia tribal como podemos ver en distintos complementos como bolsos y en chaquetas con estampado étnico adornadas con flecos.
Y la tendencia arcoíris también está visible en estampados llamativos de animales como el de la minifalda de gatitos, el vestido azul de cisnes o ese cuerpo tan gracioso adornado por tucanes.
Pero es importante también que en Bormes podemos encontrar prendas para nuestro fondo de armario. Esos básicos que te sacan de mil apuros y a los que poder echar mano temporada, tras temporada.








Bormes cerró su desfile con una pequeña selección de prendas más especiales, de fiesta, que podríamos lucir en una boda u otro evento en el que queramos estar más arregladas, pero siempre con ese aire delicado y femenino.



¿Qué os ha parecido Bormes? ¿Les conocíais? Yo, para ser sincera he de decir que no, pero lo que he visto en el desfile me ha gustado y va a ser uno de los sitios por los que me pase para renovar mi armario de cara a esta Primavera Verano 2016.
 
Foto final con la responsable de Bormes




Podéis ver el vídeo completo del desfile AQUÍ


 


¿Dónde podéis encontrar a Bormes?

BORMES 
Centro Comercial Dendaraba

c/ Paz,5 Local A 12
01004 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 330 888
Facebook: Bormes

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario