miércoles, 20 de abril de 2016

Calvin Klein sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Pasarela Gasteiz On dió un giro con el segundo desfile del viernes 15. Calvin Klein nos sorprendió con sus propuestas de ropa interior y baño.
Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Cinco sólo cinco

Calvin Klein se encuentra en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, en la calle General Álava, 30 en un local no muy grande pero que cuenta con un probador magnífico que nos hará sentir muy cómodos. 
Calvin Klein nos muestra sobre Pasarela Gasteiz On ropa interior, homewear y baño no sólo para nosotras, ellos también tuvieron su espacio, porque la moda es para todos.

Comenzaré mostrando la línea masculina. Primero la ropa interior y homewear y después los bañadores.
En cuanto a ropa interior, el boxer sigue siendo el protagonista y el preferido por los hombres. Calvin Klein sigue marcando sus diseños con esa cinturilla con la marca, aunque ha introducido variantes, como el elástico bicolor (podéis ver un ejemplo en el modelo 2) y diferentes estampados, como las rayas, logo print...
También presentaron pijamas de verano porque a ellos también les gustar estar cómodos en casa. Me ha gustado éste, con la camiseta de manga corta y la bermuda de lunares. 




Los bañadores masculinos que Calvin Klein nos trae para esta Primavera Verano son clásicos, sobrios...  con diferentes largos de pata, apenas algún estampado tipo "floral hawaiano", y alguna raya, pero poca cosa y he de decir que el que más me ha gustado es el del modelo 2, éste gris.




Ahora vamos a dar paso a las mujeres.
Veamos qué nos propone Calvin Klein para vestirnos por dentro y para estar cómodas en casa...
Short delicados, sujetadores que se adaptan perfectamente a nuestra figura, cómodos, sin las innumerables costuras que nos molestan, lisos, de distintos escotes (balconet, en uve...) para lucir con la prenda que mejor vaya y en colores vivos como el primero, el morado. 



Y acabamos este post con la moda baño para mujer que mostró Calvin Klein. Bikinis, bañadores, pareos, camisolas, bolsos... Me gustaron mucho dos modelos: el bikini de rayas blanco y rojo y el bañador estampado verde. Si me tengo que decantar por uno sólo, lo haría sin duda por el bañador. No soy mucho de bañadores pero éste sin duda es mi pieza favorita. Me gusta el color que tiene y el escote palabra de honor. Tiene que sentar muy bien, ¿no pensáis lo mismo?
 





Podéis ver el vídeo completo del desfile AQUÍ



 


¿Dónde podéis encontrar a Calvin Klein?

CALVIN KLEIN 
c/ General Álava, 30
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 157 982
http://www.onlyforunderwear.es/
Mail: info@onlyforunderwear.es

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario