jueves, 21 de abril de 2016

Look Día 3 - Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

En esta entrada toca mostraros el look que llevé el miércoles 13 a Pasarela Gasteiz On.
Era el día que iba a hacer de jurado para la elección de "Modelo con mayor proyección" y "Mejor colección de nuevos creadores" (tenéis en este otro post contada al detalle la Entrega de Premios: Resumen Gala Clausura de Pasarela Gasteiz On PV16) y me apetecía hacer un peinado diferente, llamativo, arriesgado.
Barajamos distintas opciones en Verona Estilistas y al final nos decantamos por un recogido con tupé hecho con trenzas de diferentes tamaños y estilos que acababan en una trenza en el lado. Un rollo un poco punk, étnico...



  
Y no podía faltar una foto en el photocall de Pasarela Gasteiz On con Vanessa, responsable de Verona Estilistas, artífice del peinado y también miembro del jurado.


Del outfit decir que estrenaba dos prendas de Mabuhay!, la chaqueta que es todo un símbolo de este comercio y que la tenéis en un montón de distintos colores y tallas y los vaqueros que tienen un precio increíble y que sientan como un guante (son ligeramente elásticos), además de que al tener el tiro alto, son comodísimos de llevar.


Y para completar el look, estrené un collar en plata precioso y muy fino de Aristocrazy. No me diréis que no es elegante y que lo podemos llevar en cualquier ocasión.




Detalles del look:
- Chaqueta botones en blanca de Mabuhay! (esta temporada SS16)
- Corpiño lunares de ZARA (otra temporada)
- Pantalón vaquero acampanado de Mabuhay! (esta temporada SS16)
- Zapatos plataforma de BLANCO (otra temporada)
- Colgante tubo liso en plata de Aristocrazy (esta temporada SS16)
- Pendiente alto tipo Ear Cuff de H&M (otra temporada)

 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario