lunes, 18 de abril de 2016

The Soul of the Clothes sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!
Y llegó el turno de ver las propuestas que nos prepararon el viernes los chicos de The Soul of the Clothes sobre la Pasarela Gasteiz On para esta Primavera Verano 2016.
Tenéis más info de este comercio en el post que escribí: AQUÍ

Siempre apostando por las Tendencias para vestir a hombres y mujeres a la última.
Varias prendas son las que me requetechiflan, como el pantalón de cintura alta, las camisetas y vestidos de Religion,... Y yo, que conozco un poco lo que tienen en sus tiendas, os puedo asegurar que lo que aquí vemos es sólo una pincelada. Tienen cosas tan bonitas...  
Flores, lunares, color, denim... Todas las tendencias está presentes en su colección. 
Y, ¡qué voy a decir del Hombre TSOTC! Un hombre atrevido, moderno, elegante... Un hombre Tween (en exclusiva en Vitoria-Gasteiz). Chicos, no dejéis de vistar su tienda.









¿Os habéis fijado en un detalle? Seguro que sí!!! Han apostado por intercambiar la ropa de hombre con la mujer y han vestido a esta modelo con un conjunto de camisa y bermuda con un estampado floral tan multicolor y tendencia que es de la línea de caballero de Tween.

No me puede gustar más!!!! Todo un acierto... Estos chicos saben lo que hacen.


El desfile cerró con una novia (ved el vídeo más abajo) especial. Sencilla, con un vestido blanco que podría usarlo en cualquier ocasión.

Y ésta es parte "del alma" de The Soul of the Clothes: Sandra e Ibán, junto con la hija de Sandra que desfiló con un garbo..., madre mía qué desparpajo... Genial!!! Y faltaban Luis y Maite que no se animaron a subir a la pasarela pero que también forman parte de este equipazo.


El calzado masculino es de ellos, de The Soul of the Clothes, pero el femenino (excepto un par) corrió a cargo de Layssa (www.miszapatos.com). Tenéis más info de este comercio en el post escrito por Closet's Wings por AQUÍ

Y os dejo con el vídeo del desfile que podéis ver AQUÍ:


 


¿Dónde podéis encontrar a The Soul of the Clothes?

The Soul of the Clothes
c/San Prudencio, 5 y Plaza de la Virgen Blanca, 4
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Teléfono: 945 032 041
http://www.thesouloftheclothes.com 
Mail: vitoria@thesouloftheclothes.com 
Facebook: The Soul of the Clothes 
Twitter: @thesoulVitoria 
Instagram: @thesoulvitoria  


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario