martes, 4 de octubre de 2016

Galerías Xara hace desfilar a toda la familia

Hola soletes!!!

Uno de los comercios habituales en la Pasarela Gasteiz On es Galerías Xara y no podía faltar a su cita en la XXX edición para mostranos los outfits que nos tienen preparados para este Otoño Invierno 2016. ¿Os apetece ver el desfile? Pues aquí os dejo el vídeo completo.
 

En el desfile de Galerías Xara participaron todos, porque en este comercio podéis vestiros al completo la familia y también vuestro hogar. Con prendas para los peques de la casa con marcas de prestigio como Mayoral y Losan, para ellas incluso tallas pequeñas y grandes y para ellos también, con ropa informal, trajes,... Ayer pasé por allí y también me llamaron la atención la cantidad de complementos que tienen como los bolsos y sombreros. Tienen una sección para vestirnos por dentro con marcas como Calvin Klein y para nuestro hogar no pueden faltar las toallas y ropa de cama. Vamos, un comercio completísimo. Mi compañero Ander del "VII Encuentro Fashion Blog" de Pasarela Gasteiz On nos presentó este comercio en un post que escribió AQUÍ. Os dejo su blog: "Ander´s Closet" Ahora entremos en materia... Lo primero que nos mostraron Galerías Xara fueron sus propuetas para moda infantil. Con prendas para todas las edades (tienen hasta la talla 16, así que también es una sección con la que las pequeñitas como yo podemos contar. Siempre encuentro algo) y siguiendo lo que dictan las tendencias. La parka caqui del chiquitín, la cazadora perfecto rosa muy ochentera, el chaleco de ante, las camisas de cuadros, la falda de tul... Nuestros peques irán muy a la moda.
 

En cuanto a moda femenina, esta vez Galerías Xara se decantó por la línea urbana y eso que tienen vestidos de fiesta preciosos!!! Vi uno ayer que me enamoró... Igual paso a probármelo y me lo cojo para estas Navidades. Si eso os lo enseño por mis redes a ver qué os parece. Presentaron una mujer urbana, vestida para los días fríos que están por venir, elegante y cómoda, acabando con modelos más juveniles. ¿Qué me decís del último modelo? Ja ja jaaa... Sólo me falta la chupa plata y tengo el outfit completo... Porque Galerías Xara tuvo el detallazo (MIL GRACIAS) de regalarme el pantalón y el jersey como ya os he enseñado. 


Galerías Xara sí mostró dos tipos de hombres... El primero con un traje que a Guillermo le quedaba a las mil maravillas. Sobrio, elegante, clásico... Y el detalle de la pajarita... Me encanta!!!! El segundo hombre presentó una línea pareja a la de la mujer más urbana pero con distintos aires, desde más clásico a juvenil. Con un amplio surtido, lo que ha llamado mi atención son las prendas de abrigo, en especial el plumífero finito en plata que salió en último lugar. Tendencia total. 


Aquí tenemos a la encargada de Galerías Xara, Marta saludando tras el desfile. 

 
¿Dónde podéis encontrar a Galerías Xara?

GALERÍAS XARA
c/Badaya, 21
01012 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 143 150
Mail: shenglisara@yahoo.es 
Facebook: Galerías Xara
  Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales 

Sígueme en...
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTubeFollow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario