miércoles, 13 de abril de 2016

Bordados Ainhoa sobre la Pasarela Gasteiz On P/V16

Continúo mostrándoos otro de los comercios que desfiló ayer martes sobre la Pasarela Gasteiz On (como todos los días, a las 20:30h en el Museo Artium. Puedes conseguir tu invitación en los comercios participantes)

Fueron seis los comercios que nos presentaron una parte de su colección para esta primavera/verano 2016:
  • Boutique Patricia y Foncea
  • Óptica Martínez de Lizarduy
  • Lanas Maika
  • Eguzkilore
  • Ríos Moda
  • Bordados Ainhoa

En este post os voy a mostrar lo mejor que pueda el desfile de Bordados Ainhoa y digo lo mejor que pueda porque fue algo espectacular!!!! Tenéis que verlooo... Impresiionanteee... Emocionanteee...
En cuanto suban el vídeo a Youtube os lo pongo aquí, pero de momento no está (cosas de la música usada y la SGAE)...
Lo que sí voy a hacer es subir unos vídeos cortitos a mi Instagram para que os hagáis a la idea del derroche de arte que pudimos contemplar. Así que si los queréis ver, soy @makurrina. Pronto estarán subidos.

Empezó con la presentadora Edurne haciendo una introducción:
"Rojo, verde, blanco, azul, naranja, harán que Ainhoa Arrate y su colección 2016 despliguen una explosión de color, como si de fuegos artificiales se tratase.
En el próximo desfile podrán ustedes disfrutar de la belleza de color de Euskadi, de su tradición aportando vida y dinamismo a sus diseños y a sus vestidos.
Ainhoa Arrate ya es un símbolo de alegría, de Euskadi, de tradición... y va a firmar momentos únicos en nuestras fiestas vascas y bodas con arraigo."
Todas esto suenan muy bonito de palabra pero una vez sobre la pasarela yo me quedé muda...

El desfile comenzó con unas parejas que iban cruzando el escenario mostrando los preciosos diseños de Bordados Ainhoa. Todo parecía normal, una puesta en escena normal, como las demás, salvo por lo especial de los trajes y de repente todo cambió y esas parejas se sumergieron en un baile precioso, precioso, preciosoooooo...
Repito: Tenéis que ver el vídeo.







  
Y por si las emociones nos hubiesen sabido a poco, pensando que ya había acabado, pues nooooo... Tocó el turno a los niños a los que también les encanta vestir con estos trajes tan especiales.



  
Y noooooo... Aún quedaba más!!!
En Bordados Ainhoa también elaboran trajes de novio regionales y ya me extrañaba a mí que no cerrara el desfile una pareja de novios. Muy austeros (en especial ella) y de nuevo, oh sorpresa!!!! Él empieza bailando un Aurreskua la novia y de repente cambia la música, ella se retira la sobrefalda con un rápido movimiento y comienzan a danzar... Una danza que más que un baile era un diálogo. Impresionante.

Vuelvo a repetir: Tenéis que ver el vídeo.

 
Así que si ya os contaba en el primer post que escribí para presentaros a Bordados Ainhoa (podéis leerlo AQUÍ) que para estas Fiestas quería uno de sus vestidos, ahora lo necesitoooooooo (y apuntarme a danzas vascas también). 
¿Dónde podéis encontrar a Bordados Ainhoa?

BORDADOS AINHOA
c/Siervas de Jesús 27 Bajo
01001 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
http://ainhoaarrate.com/
Teléfono: 945 121 286 / 644 568 825
Mail: ainhoa.merceria@gmail.com 
Facebook: Bordados Ainhoa
Twitter: @aa_ainhoaarrate
 
Edito esta entrada para añadir el vídeo del desfile completo. No os lo podéis perder. 




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

Boutique Patricia y Foncea sobre la Pasarela Gasteiz On P/V16

Hola soletes!!!

Ayer martes tuvimos otro nuevo desfile de Pasarela Gasteiz On (como todos los días, a las 20:30h en el Museo Artium. Puedes conseguir tu invitación en los comercios participantes).

Y fueron seis los comercios que nos presentaron una parte de su colección para esta primavera/verano 2016:
  • Boutique Patricia y Foncea
  • Óptica Martínez de Lizarduy
  • Lanas Maika
  • Eguzkilore
  • Ríos Moda
  • Bordados Ainhoa
Vamos a ir viendo cada desfile y comentando. ¿Qué os parece? ¿Preparados?
Pues empecemos con el primero:
 
Boutique Patricia y Foncea
con firmas como J+G, Oky Coky, Poupée Chic, Nenette y Violanti.
Nos presentan sus propuestas para este primavera/verano muy juveniles, actuales, con prendas llenas de vitalidad y estilo.
 
Los primeros modelos pertenecen a la firma Jota+ge, siempre con patrones diferentes, una colección colorida, original. Jota+ge derrocha personalidad. Sus diseños están llenos de frescura que es lo que pide esta temporada.
Destaca por sus patrones y estampados exclusivos, ofreciendo el estilo único de la firma con especial atención a detalles y materiales.
Ésta es una pequeña representación de lo que podemos encontrar de esta firma, Jota+ge en Boutique Patricia y Foncea





¿Qué os parece esta primera parte? ¿Os suena alguna prenda?  Sí!!!! Mi chaleco, combinado con un vestido largo, lo que le da un carácter hippie, bohemio, ¿no os parece?

En la segunda parte nos mostraron una mujer algo más sofisticada, porque en Boutique Patricia y Foncea saben que a veces nos es difícil encontrar prendas para una ocasión especial y por eso nos proponen una serie de vestidos, monos y otros conjuntos, un poco más especiales, con un toque diferente, pero llenos de frescura, vida, que destaquen lo mejor de nosotras.


 
 
 
La combinación de naranja y fucsia es una de las que más me gustan. Es atrevida pero tiene tanta energía... Además, me parece muy juvenil.

En este vídeo podéis ver el desfile completo:

 


¿Dónde podéis encontrar a Boutique Patricia y Foncea?

BOUTIQUE PATRICIA Y FONCEA
c/Navarro Villoslada, 10 
01012 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain)
Teléfono: 945 224 785 
Twitter: @PatriciayFoncea 
Instagram: @patriciayfoncea 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin