domingo, 17 de abril de 2016

Resumen Gala Clausura de Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Este viernes fue la clausura de la XXIX Pasarela Gasteiz On. Como gala final, se hizo público quiénes son los ganadores al "Modelo con mayor proyección" y "Mejor colección de nuevos creadores", se proced a la entrega de dichos premios y también a "Blogger ganador de la edición anterior", que es este caso, como es de la edición anterior, es decir de la Pasarela celebrada en octubre del 2015, ya se conocía y era la servidora que escribe estas líneas.


Comenzamos la gala disfrutando de nuevo sobre la pasarela de las prendas "Ánimo valiente" realizadas por Succubus y con tocados de 34 Costuras que fué la colección ganadora del premio "Mejor colección de nuevos creadores" (tenéis más info en el post "22º Encuentro de Nuevos Creadores de Moda - Pasarela Gasteiz On").
Una colección que no sólo reutiliza el vaquero, si no que lo reinventa en cada una de sus prendas, prendas llenas de personalidad, recuerdos... y un duro trabajo. Y fantásticos los tocados que la complementan.
Felicidades!!!! 








Y salieron a recibir su premio Amaia (
Succubus) y Zuriñe (34 Costuras).

Yo estaba en el Backstage esperando mi turno cuando fue anunciado el ganador, bueno, fue ganadora del premio al "Modelo con mayor proyección" y fue... Redoble de tambores... Tratatataaaaa...
Ana Apaolaza, también ganadora del IV Concurso de Moda Joven del Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz 


El griterío y las felicitaciones inundaron la sala... Mucha suerte guapísima!!!

Después me tocó el turno. Tenía que salir a recoger un ramo de flores muy bonito (era de Goya Floristas) en reconocimiento al premio "Blogger ganador de la edición anterior". Un poco de nervios, pero no muchos y cuando dijeron mi nombre, al escenario. Muy emocionante.
Gracias a todos, en especial a vosotros, los que me leéis, los que me seguís día a día. Sin vosotros no hubiese sido posible nada de esto.
Foto Premiados de Quintas Fotógrafos
  

La gala prosiguió con el desfile sobre la Pasarela Gasteiz On de seis comercios de Gasteiz On, que nos mostraron sus propuestas para esta Primavera Verano 2016.

Los comercios que desfilaron fueron (por orden de aparición):
- Barbour (Dato, 1). Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Cinco sólo cinco.
- Calvin Klein (General Álava, 30). Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Cinco sólo cinco.
- Recoleta (Beato Tomás de Zumárraga, 56).
- The Soul of the Clothes (San Prudencio, 5). Tenéis más información de este comercio AQUÍ.
- Keribán (Avda. Derechos Humanos, 8). Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Yanire Caro.
- Goya Floristas (Duque de Wellington, 28). Tenéis más información de este comercio AQUÍ, un post escrito por Yolanda Caral.

El calzado corrió a cargo de Layssa (www.miszapatos.com). Tenéis más info de este comercio en el post escrito por Closet's Wings por AQUÍ
La peluquería y maquillaje fue cosa de Verona Estilistas. Pronto espero escribir un post sobre el backstage.

 

Y ese día la presentadora Edurne Baz, lucía un precioso vestido de Modas Ibañez, muy elegante. Estaba guapísima.



Y al final, unas fotos muy divertidas del gran Jull Roc con unas cuantas de mis compis blogueras:
Yanire Caro, Sara Styling Secrets y Yolanda Caral



 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

Ríos Moda sobre la Pasarela Gasteiz On PV16

Hola soletes!!!

Rios Moda desfiló el martes sobre la Pasarela Gasteiz On mostrándonos parte de su colección para esta primavera/verano 2016.

Tenéis una entrada en el Blog de Pasarela Gasteiz On (os dejo el enlace: AQUÍ), que hizo la semana pasada mi compañera bloguera Yolanda Caral para daros a conocer este comercio, que este año celebra ya, su 36º Aniversario. Felicidades Jose y Mitas!!!!
A seguir vistiendo a mujeres con ese encanto que tenéis, con esa atención, con esa elegancia, siempre renovándoos, modernizándoos...

En esta ocasión y aproximándose la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), nos mostraron unos outfits más acordes a esas ocasiones especiales, de marcas como Carla Ruiz, Marfil (una de las marcas del grupo de Rosa Clará y Aire), Cabotine (firma que el pasado año recibió el prestigioso premio "Dedal de Oro"), presentándonos una mujer delicada, elegante y sutil.
Vestidos cálidos, de gasa estampada con motivos florales y cuerpos rosas y fucsias que dan paso a unas prendas finas, ricas en pedrería y fantasía, todas ellas seleccionadas para acompañarnos y compartir esos momentos que serán inolvidables.
Con aire de fiesta, ricos tejidos que visten cuidadas siluetas, dieron paso a la parte final del desfile, la novia Ríos, una novia joven, vestidos de corte sencillo, sofisticado y actual para ese día en el que ella será la protagonista. Una novia diferente, moderna, alternativa...
Todos los complementos que lucieron las modelos son de Susana Pérez, de Los complementos de Susanita (me he enamorado entre otras cosas de sus canotiers) y los ramos de flores de Goya Floristas (tenéis más info de este comercio en el post escrito por Yolanda Caral por AQUÍ).
Y el calzado corrió a cargo de Layssa (www.miszapatos.com). Tenéis más info de este comercio en el post escrito por Closet's Wings por AQUÍ

Recordad que Rios Moda tiene una "Agenda de Eventos", en la que anotan el día y el modelo que sus clientas van a lucir para no coincidir con nadie más en Vitoria-Gasteiz. Me parece importantísimo!!!!









El vídeo del desfile lo podéis ver AQUÍ



Y éste ha sido el fabuloso desfile de Rios Moda.


¿Dónde podéis encontrar a Rios Moda

RÍOS MODA 
c/ Reyes de Navarra 42
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 264 571
Mail: info@rios.com 
Facebook: Rios Moda 
Twitter: @riosmoda1 
Instagram: @rios_moda

 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin