viernes, 23 de septiembre de 2016

Eguzkilore. Joyas a nuestro alcance

Hola soletes!!!

Otra temporada más vuelve Pasarela Gasteiz On (del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, a las 20:30h en el Museo Artium. Puedes conseguir tu invitación en los comercios participantes) a acercarnos las tendencias de esta nueva temporada Otoño Invierno 2016 de la mano de distintos comercios de la ciudad.
Y en esta ocasión vamos a celebrar nada más y nada menos... Redoble de tambores... Que la 30ª edición... Alucinanteeee... Ya van 30 Pasarelas... Se dice pronto... Para conmemorar este número, traen una novedad: el sábado 1 de octubre Pasarela Gasteiz On saldrá a la calle y disfrutaremos de uno de sus desfiles en el centro de Vitoria-Gasteiz, más concretamente en la Plaza del Arca. Así que apuntad estas fechas en vuestras agendas porque no podéis faltar. 


Como sabéis, yo he vuelto a apuntarme como bloguera al VII Encuentro Fashion Blog y poder así, colaborar en la difusión de este evento de Gasteiz On.

Hoy os presento a
Eguzkilore que mostrará sus joyas sobre la Pasarela el viernes 30. No os lo podéis perder.


Eguzkilore, es la Carlina, un símbolo que acompaña nuestra cultura vasca: símbolo de protección que se coloca en las puertas de los caseríos para evitar la entrada de brujas y espíritus malignos. Podéis leer una leyenda AQUÍ.



Eguzkilore, fue creada por los joyeros Zuluaga hace ya unos años, en el 2007. Elaboran piezas de joyería y plata con una personalidad propia pero siempre atendiendo a las últimas tendencias, a la demanda de sus clientes, por lo que están contínuamente sacando al mercado nuevas colecciones, como EGO, una serie de piezas (gargantillas, pulseras y colgantes) que podemos personalizar con nuestro nombre, un mensaje o lo que se nos ocurra. Ideales para regalar!!! Además tienen un precio buenísimooo 



Son muchas las piezas que llaman mi atención. Éstas son algunas de ellas. Desde conjuntos de pulseras sencillas, hasta piezas con grandes piedras multicolores. 








Y como Eguzkilore está muy arraigada a nuestra tierra, tiene una colección muy especial: BASQUE, donde convierten en joyas nuestros símbolos, como la Almendra Medieval realizada en varios colores. Sé de buena tinta que para noviembre lanzarán más piezas como Celedón.




Una de las últimas aventuras de Eguzkilore fue Eguzkiboda, que no son sólo piezas de joyería para bodas, como alianzas, pendientes preciosos para novias, también es un servicio de asesoramiento para novios que recibirán atención especializada y personalizada en un ambiente muy acogedor. 











¿Os han gustado tanto como a mí? Yo creo que sí, que habéis fichado alguna cosilla.



¿Dónde podéis encontrar a Eguzkilore?

EGUZKILORE 
c/ Fueros, 20 y El Corte Inglés
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 142 223
Facebook: Eguzkilore Joya 
Twitter: @eguzkilorejoya 
Instagram: @eguzkilore1

  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin