lunes, 6 de marzo de 2017

Retocando color en Verona Estilistas


Hola soletes!!!

Tocaba retocar el color y como siempre me puse en las manos de las chicas de Verona Estilistas.
Desde hace... Uffff... Ya no me acuerdo... ¿un año? ¿más? Los productos que uso de coloración son los barros de Secretos del Agua (marca de la que os hablé AQUÍ).


Los barros son todo un descubrimiento y todo mimos para mi pelo, ya que no sólo aporta color, también lo respeta, sin agresión, reconstruye, mejora la fibra capilar engrosando el cabello, aportando luz, brillo,...
A mí me gustan las melenas naturales pero en mi caso las canas son cada vez más abundantes y si estuviesen repartidas homogéneamente por mi cabecita pues casi que bien, pero no... Las muy... Grrrr... Están tomando posiciones formando grandes mechones en zonas estratégicas y están ganando la batalla, ja ja jaaaa... Pero aquí están los barros de Secretos del Agua para ponerle solución.





 


Me gusta que no cubren la cana, ni dejan todo el cabello del mismo tono, tampoco es un tinte, tinte... Lo que hacen es matizar el cabello, las canas parecen reflejos y el resto de la melena cambia ligeramente su aspecto. ¡Cómo me gusta! Si lo que buscáis es cambiar el color y cubrir canas totalmente para eso están los pigmentos al óleo de los que os habAQUÍ.
Ahora sólo uso los barros porque yo busco ese efecto y si quiero aclarar un poco, usamos el difuminador solar que rebaja uno o dos tonos y así seguimos manteniendo el cabello lo más natural y sano posible. 

Os dejo con el vídeo de Mi canal de Youtube que espero os guste.




 

Más info en:

Verona Estilistas 
c/Plaza Francisco Juan De Ayala, 3 (esquina con Ricardo Buesa) 
01008 Vitoria-Gasteiz 
Álava (Spain) 
Teléfono: 945 144 326



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin