martes, 21 de marzo de 2017

PINCHO CÍVICO - Pintxo Bat Egin


Hola soletes!!! 

El pasado lunes 20 de marzo asistí a la presentación del Pincho Cívico "Pintxo Bat Egin" obra de mis amigos del Bar Erkiaga y que podréis degustar por 1,60€ en las cafeterías de la Red de Centros Cívicos de Vitoria-Gasteiz. Si no estoy mal informada, los Centros Cívicos que disponen de este servicio son: El Pilar, Ibaiondo y Salburua.


Txus Palomo y Yosune Menéndez, responsables del Bar Erkiaga y la concejala responsable de Participación y Centros Cívicos Isabel Martínez

Yo con Yosune Menéndez, gerente de Erkiaga y creadora del pintxo

Txus Palomo y Yosune Menéndez, responsables del Bar Erkiaga

Aitor Buendía de La Ruta Slow con Yosune Menéndez del Bar Erkiaga


Bar Erkiaga ha creado de forma desinteresada este pincho de fuertes raíces. Entre sus ingredientes encontramos sabores tan nuestros como las deliciosas morcillas de Suso o una exquisita brandada de bacalao que no podía ser de otros que de Bacalao Giraldo. Incorpora también toda una novedad: el cookegg, un huevo frito ultracongelado patentado por Food Style.







Y además de presentarlo, nos invitaron a probarlo pero haciéndolo nosotros mismos. Un día de cocina entre amigos (como Aitor Buendía del programa de Radio Vitoria y Radio Euskadi: La Ruta Slow y Ane de Mis ojos al mundo, hija de Yosune y Txus) en el que seguimos las intrucciones de la maestra y autora Yosune Menéndez.






















Un pincho muy muy rico del que no quedará ni rastro en vuestro plato. Lo podéis saborear símplemente acercándoos a una de las cafeterías de la Red de Centros Cívicos de Vitoria-Gasteiz. 

Os dejo con el vídeo de Mi canal de Youtube con el paso a paso de la elaboración:



 


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin