sábado, 1 de abril de 2017

Tendencia BLANCO Y RADIANTE (Pasarela Gasteiz On SS17)

Hola soletes!!! 

Con este post damos por finalizadas las Tendencias de la XXXI edición de Pasarela Gasteiz On para esta Primavera Verano 2017.

Fueron cuatro las tendencias que los comercios de Gasteiz On habían decidido mostrarnos:
- Vamos de viaje
- Paseo por la campiña
- Dulce Candy
- Blanco y Radiante

La última de las Tendencias fue Blanco y Radiante, que presentaban así: 
"La llegada del verano siempre anuncia el regreso del blanco. Clásico y de aspecto futurista a partes iguales, ha conquistado las chaquetas, vestidos, pantalones, túnicas e incluso zapatos. El secreto para que sea puro y absoluto es llevarlo sin más interferencias. Pero en un mundo donde los opuestos se atraen, los colores antagonistas nos alejan de la monotonía. Si quieres que el blanco sea el protagonista acompáñalo de negro." 
Diseños en Blanco y Negro los hemos visto a lo largo y ancho de todas las pasarelas internacionales: Paris, Londres, New York, Milán... Casi nadie se ha resistido a este binomio tan contrario y elegante a la vez, porque como dicen, los polos opuestos se atraen y éste es el ejemplo de que dos contrarios pueden formar un gran equipo y compenetrarse a la perfección.
Para cualquier mujer, para cualquier estilo, para cualquier ocasión... El blanco y negro siempre será un acierto y un fondo de armario estupendo.



















¿Y cómo reflejaron los chicos de MClass (profesionales de la moda) este contraste sobre la Pasarela? Blanco y Radiante nos deslumbró con conjuntos blancos con toques de negro, novias que lucían esplédidas de un blanco impoluto, blanco en gasas, blanco y negro en estampados a rayas, blanco y negro en estampados florales, blanco en camisas, blanco en pantalones... Blanco, blanco, blanco... y pinceladas de negro.








Y si alguna prenda o complemento ha llamado vuestra atención, los podéis encontrar en los comercios colaboradores. ¿Cómo? Enviando por whatsapp al 688 61 34 89 la foto de la(s) prenda(s) o complementos y os informarán de dónde conseguirlos, a qué comercio pertenecen...

Lo que ya os adelanto es que el calzado es de miszapatos.com a lo largo de todos los días de Pasarela. Quizás en algún momento haya una excepción pero en su mayoría será de esta tienda online (en Vitoria tienen tienda física, son Layssa).

La novedad de esta edición ha sido la iniciativa "Mayores de Moda". Pasarela Gasteiz On colabora con los Centros Socioculturales de Mayores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz haciendo comunidad, integrando a nuestros mayores en eventos como éste porque ellos también forman parte de la moda, de nuestras vidas, de nuestra ciudad... 

Aquí os dejo el vídeo del desfile al completo para que no os perdáis ningún detalle.





Espero no haberos aburrido.Continuaré en próximas entradas hablando de los desfiles de algún comercio y otros temas, pero hoy cerramos el capítulo de tendencias.


Si queréis pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales.

Sígueme en...
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTubeFollow on Bloglovin