miércoles, 17 de mayo de 2017

Evento L'Oreal


La semana pasada tuve el honor junto con otros bloggers de que L'Oreal me invitara a una presentación de productos en El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz llevada a cabo por Jose (@josepintapiedras), Maite (@maybenottomorrow) y Lorena (@t.x.i.n.a) que vino desde Bilbao.

Algunas de las novedades que nos presentaron fueron:
Gama de limpieza Flores Delicadas: que tiene dos líneas y quiere limpiar, mimar y nutrir nuestra piel. Una recomendada para pieles de normales a secas y otra pensada para pieles de normales a mixtas, contando entre sus ingredientes 3 flores: la rosa como componente principal, tiene propiedas suavizantes y calmantes, aportando elasticidad y flexibilidad, el jazmín que proteje y purifica y la flor de loto que es hidratante y nutriente.
Cuenta con varios productos: leche de limpieza, tónico, toallitas desmaquillantes y el bálsamo desmaquillante, que es el que a mí más me llama la atención porque dicen que es toda una revolución y que derrite nuestro maquillaje, haciendo que retirarlo sea una tarea sencilla, delicada y muy agradable. ¿Lo habeís probado? Yo estoy deseando hacerlo.



Hydra Genius: aloe water que será la primera bebida para tu piel. De rápida absorción, muy fresquita y calmante. Se puede emplear como preparador antes del maquillaje y para los hombres es ideal porque no deja para nada sensación grasa. Principales componentes: aloe vera y ácido hialurónico. Un chute de mega hidratación en un envase muy atractivo y con dosificador. 3 tipos diferentes para cubrir todos los prototipos de piel.





Mascarillas arcillas puras: otra de las líneas que más llamaron mi atención. Estas 3 mascarillas prometen. Han combinado 3 arcillas puras como son caolín (absorbe el exceso de grasa), Montmorillonita (contra las imperfecciones) y lava de Marruecos (luminosidad). Cada una tiene también su correspondiente gel de limpieza.
- Mascarilla efecto detox (negra): Ilumina las pieles apagadas. Han combinado las 3 arcillas puras con carbón por sus propiedades magnéticas que atraen las impurezas.
- Mascarilla exfoliante (roja): Elimina las células muertas y minimiza los poros. Han combinado las 3 arcillas puras con extracto de alga roja por sus propiedades clarificantes.
- Mascarilla purificante (verde): Ideal para pieles con imperfecciones. Han combinado las 3 arcillas puras con extracto de eucalipto por sus propiedades purificantes.


En cuanto a maquillaje, nos presentaron muchas novedades, no sólo de L'Oreal, también de Maybelline, que pudimos ver cómo se emplean en directo gracias a una masterclass impartida por
Lorena (@t.x.i.n.a) donde realizó dos looks de maquillaje muy diferentes: uno para diario y otro algo más sofisticado.




Entre esas novedades que presentaron estaban:
- Paleta de 5 coloretes de la gama Infalible disponible en dos tonos.
- Coloretes en crema en formato barra, disponibles en 3 tonos. Muy bonitos y pigmentados.
- Nuevos tonos de los labiales Megamate. Yo tengo alguno y me encantan. Colores muy cubrientes, de larga duración que no resecan el labio. Mi favorito es el rojo de Jennifer López. Lo uso un montón y le tengo un cariño especial porque fue un regalo de mi amiga Ana.
- Lápices Brow Artist para cejas en formato retráctil y de corte rectangular que es mi favorito porque la aplicación es mucho más fácil y el resultado más natural.
- Nuevas máscaras de Maybelline: Push Up Angel (longitud y volumen) y Colossal Big Shot (muchísmo volumen)
- Paleta de correctores de Maybelline con 6 tonos.
- Paleta de labiales de Maybelline. Trae 4 pasos: primer, perfilador, tono e iluminador. Disponible en 2 tonos.
- Sombras en crema Eye Paint muy pigmentadas y fijas y Eye Primer con aplicador tipo gloss. Súper cómodo.
- Máscara de pestañas Baby Roll, que aporta mucho volumen y riza las pestañas de forma espectacular gracias a su goupillón de silicona que combina diferentes longitudes de las cerdas en forma de espiral (abajo tenéis foto). Hay 5 colores diferentes disponibles: negra, negra waterproof, turquesa, lila y azul índigo. Viva el color!!!!








Y al final, nos dieron una bolsa con estos regalitos. Muchísimas gracias!!!!




¿Conocíais alguna de estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?


Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin