jueves, 22 de junio de 2017

Michelines fuera

El verano ha llegado oficialmente, aunque hace ya mucho que estamos sufriendo unos calores que no son ni normales, especialmente para los que vivimos en Siberia-Gasteiz, donde ni en el más caluroso de los agostos recuerdo yo (parezco una abuelilla contando sus historietas pero es que los años no pasan en vano) que alcanzásemos temperaturas tan altas durante tantos días seguidos. Cuídense mucho que con tanto calor los bombones se derriten, ji ji jiiiAsí que ha llegado la hora del destape, de pasear mis carnecitas para que poco a poco (siempre con protección, no hagáis barbaridades) vaya desapareciendo el tono blanco nuclear que las cubre y aparezca un bronceadito tan favorecedor.
Pero... Horror!!!!
El bikini saca a pasear lo peor de mi anatomía y es que mi flacidez y celulitis son mis eternas enemigas.
No pasa nada... En Perfumería Kiwi van a ayudarme con ello... Ufff... Menos mal...










Así que hoy os acerco a Indiba. He empezado a tratar la zona abdominal y agarraos porque vais a flipar cuando veáis la última foto. Nada más gráfico que un "Antes y Después".
Indiba es la marca afincada en Barcelona que presenta la más moderna y efectiva radiofrecuencia basada en los efectos del Sistema Proionic® que resulta de la utilización de corriente específica a 448kHz tras más de 30 años de experiencia buscando contínuos avances y formas de trabajo.
Se trata de una radiofrecuencia monopolar que combina dos tipos de corrientes: la capacitiva y la resistiva que actúan movilizando los iones y activando los procesos metabólicos del interior del cuerpo.
Un profesional, como Lola de Perfumería Kiwi, evalúa al cliente y analiza cuál es su necesidad y realiza de forma totalmente personalizada el tratamiento, combinando ambas corrientes (la capacitiva y la resistiva) y decidiendo tiempo y potencia de cada una.
Indicado para ganar firmeza, elasticidad, hidratación, para reafirmar, alisar la piel y reducir.
Esta técnica está recomendada para todo tipo de celulitis (fibrosa, adiposa, edematosa o mixta), para la remodelación de glúteos, abdomen y la silueta en general, para ayudar a perder volumen o para tensar las áreas flácidas, como el pecho, brazos, etc... Y también hace maravillas en el rostro.
La radiofrecuencia se aplica también con fines terapéuticos como por ejemplo en fisioterapia deportiva.
En mi caso hemos tratado la zona abdominal.
Comenzamos activando unos puntos energéticos mediante corriente capacitiva para después realizar una exfoliación ayudándonos del Exfoliant Moussant Energisant de Sisley que contiene lavanda y romero.







A continuación proseguimos con la aplicación totalmente personalizada como ya os he comentado anteriormente de corriente capacitiva y resistiva sin olvidar la zona de la espalda y esos rollitos que salen abajo... Precisamente es una de las zonas donde más he notado la pérdida de volumen.












Retiran el gel conductor (imprescindible) y mediante un masaje acabaron aplicando uno de los mejores anticelulíticos del mercado: Phyto-Svelt Global de Sisley.
En Perfumería Kiwi siempre utilizan las más prestigiosas firmas de cosmética.








He dejado para el final, el "Antes y Después". Es increíble. Se aprecia muy bien cómo la zona del abdomen ha ganado en firmeza y ha perdido volumen. ¿No os parece? En una sola sesión!!!
Además tiene efecto drenante inmediato. Nada más acabar tuve que visitar el baño y eso que había ido justo antes de iniciar el tratamiento.
Cuando lleve 10 que es lo recomendable, va a ser fabuloso.




Estoy deseando probarlo en mis cartucheras y también combinar Indiba con Quiromasaje... El efecto debe ser alucinante.




¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?


PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi








Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales




Sígueme en...
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin