lunes, 11 de septiembre de 2017

Comiendo por ahí - NOOLIE'S



Hay varias pizzerías en Vieux Boucau (Las Landas, Francia). Una de nuestras favoritas es Noolie´s. Está al ladito de nuestra casa, hacen las pizzas en un periquete, están buenísimas, tienen una gran variedad a buen precio y las chicas son muy amables, así que últimamente solemos cogerlas allí cuando estamos de antojo.

Nos encanta la decoración del local y su terraza. Además tienen un montón de libros (vale, en francés pero cojo de niños y así practico un poco), cómics, guías de viaje... que hacen la espera muy amena. Me parece estupendo fomentar la lectura!!!!


En Noolie´s la base es casera, la realizan ellos mismos y todas las pizzas se hacen en horno de leña, al momento...
Tienen varios tamaños (26cm, 33cm y la chérubin para los peques), muchos tipos de pizza diferentes, incluso dulces con nutella y plátano.
Podéis tomarlas allí o pedirlas para llevar.


Nosotros somos adictos a la Germaine, que no tiene carne. Con la base clásica de salsa de tomate lleva queso, huevo, rodajas de tomate natural, champiñones, pimientos (verde, rojo y amarillo), aceitunas negras, cebolla y perejil. Riquísimaaaaa... Yo le añado unas gotitas de aceite de oliva picante, mi marido no, eso al gusto de cada uno.


También hemos probado la Igor, carnívora a tope y también nos gustó mucho. Con base de salsa de tomate lleva pollo, chorizo, salchichas, piparrak, cebolla y aceitunas negras.


En la próxima ocasión tengo que pedir la Zoé, que ya estamos en temporada de higos y tiene que ser una delicia combinarlos con bacon, rulo de cabra y miel.

Así que si algún día pasáis por Vieux Boucau y os apetece una pizza rica, éste es uno de los lugares que os recomiendo: Noolie´s.

NOOLIE'S
8, Route des Lacs
40480 Vieux Boucau (Aquitaine, France)
Tlfn. +33 558 41 09 18
noolies.blog4ever.com
Facebook: Noolie's Pizzas




Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin