miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un vestido muy alegre

Positividad al máximo es lo que me transmite este look.
El vestido de Minueto tiene un rollo súper divertido. Un estampado muy alegre y un corte favorecedor para todas las siluetas. Al combinarlo con piezas de vivos colores como el chaleco de pelo de un azul eléctrico de Rosalita McGee potenciamos aún más ese efecto. Podéis encontrar ambos en Mikku.


Las gafas vuelven a ser de la marca italiana Look Occhiali que podéis encontrar en Óptica Luz. Dentro de su sencillez, de sus líneas sobrias, son ultra modernas. Las monturas metálicas vuelve a ser plena tendencia tanto en graduado como en sol. Tenedlo en cuenta. Son el modelo 06377.50 de la línea Look at me.

Las joyas de Joyería Frida están llenas de elegancia y color. Los pendientes son mi pieza favorita. Tienen dos lados: uno turquesa y otro blanco. Así nos permiten jugar con ellos y colocarlos según nos apetezca y convenga de un lado o del otro. Aquí lo hemos hecho por el lado turquesa, para continuar con el rollo del outfit.
Verona Estilistas fue la encargada de la peluquería, maquillaje y manicura. Una melena con ondas marcadas recogida a un lado muy sexy y favorecedora.

Rubén Ibáñez es el autor de estas maravillosas fotos. Me diréis que el resultado no es estupendo. Me veo tan favorecida...
Estad atentos porque dentro de poco os vamos a dar una sorpresa que esperamos os guste.
¡Avisados quedáis!



Detalles del outfit
- Vestido de Minueto y chaleco  de Rosalita McGee ambos disponibles en Mikku (esta temporada)
- Gafas sol de Look Occhiali Modelo 06377.50 de la línea Look at me disponibles en Óptica Luz (esta temporada)
- Pendientes, anillos, collar y pulseras disponibles en Joyería Frida (esta temporada)
- Peluquería, maquillaje y manicura: Verona Estilistas
- Fotografía: Rubén Ibáñez



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales


Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin