miércoles, 13 de diciembre de 2017

La unión de dos grandes: La Mer e Indiba


Otra gran idea para regalar o para pedir que te regalen. No lo dudes: a todos nos gusta que nos mimen, relajarnos y lucir espléndidos gracias a las mejores y más modernas técnicas y a los productos de alta gama.
En Perfumería Kiwi tienen tarjetas de regalo personalizadas. 

Normalmente, cuando pido cita, no sé qué me voy a hacer. Prefiero que vean las necesidades que mi rostro tiene y que Lola, de Perfumería Kiwi, como profesional, sea quien haga un diagnóstico y decida el tratamiento más conveniente en ese momento.
No pude estar más contenta. Dos grandes se unieron en este tratamiento facial: La Mer e Indiba. Mi piel necesitaba ese chute de hidratación, de nutrición, de energía y de firmeza. Completísimo.
Éstos son algunos de los productos de La Mer que utilizaron para esta sesión. Un lujo para la piel.

Os hablé de Crème de La Mer en un post anterior que podéis leer AQUÍ y conocer más este afamado producto, su composición, qué es el Miracle Broth™ o Caldo Milagroso. Pero también en su composición están las
Aguas deconstruidas™.
¿Qué es la tecnología del Agua deconstruida™ de La Mer?

Como los científicos han investigado por décadas, el cuerpo tiene que romper el agua con el fin de utilizarla eficazmente. Los Laboratorios de Investigación de Max Huber, han dominado una forma de imitar esta ruptura con Deconstructed Waters™. En esta exclusiva tecnología, la estructura molecular del agua se descompone y se reestructura en núcleos moleculares cargados de energía positiva y negativamente cargados, que entregan ingredientes vitales y activos a la piel de manera más eficiente y eficaz.

Ahora que sabemos un poquito más de los productos de La Mer, comenzaré a contaros exactamente el tratamiento facial que me hicieron en Perfumería Kiwi.

Empezaron con una limpieza y posterior peeling para lo que emplearon cuatro productos:
    - The Cleansing Micellar Water de La Mer: agua cristalina para retirar el maquillaje.
    - The Cleansing Lotion de La Mer: la loción que elimina el maquillaje.
    - The Tonic de La Mer: calma, reequilibra e hidrata la piel.
    - The Refining Facial de La Mer: alisa y exfolia la piel suavemente.

Con la piel lista, empezamos la sesión con Indiba. Primero colocando una placa bajo el cuerpo, luego una crema conductora y luego aplicando radiofrecuencia capacitiva en puntos energéticos para continuar por el resto del rostro. Con esta corriente conseguimos la regeneración celular. Después se aplica radiofrecuencia resistiva cuyo efecto es la reafirmación.
El efecto obtenido es acumulativo. Iremos notando resultados según pasan los días y cuantas más sesiones se hagan. Aumenta la producción de colágeno y elastina para que tu piel luzca más joven y saludable.
Podéis ver AQUÍ los impresionantes efectos de este tratamiento.

Ahora nuestro rostro está muy receptivo a todos los tratamientos que se aplicarán, así que prosiguieron con un masaje facial realizado con un Aceite de La Mer específico que no está venta al público ya que es exclusivo para uso profesional.

Se aplica sobre rostro, cuello y escote The Lifting and Firming Mask de La Mer que eleva, fortalece y reafirma visiblemente la piel y en los labios The Lip Balm de La Mer, un producto que acaba de inmediato con la sequedad labial.
Mientras la mascarilla hace su trabajo, Lola nos realiza un masaje en manos y brazos que nos deja si cabe aún más relajadas. En esta ocasión se ayuda de The Hand Treatment de La Mer.
Retiran la mascarilla y proceden a aplicar los siguientes productos:
    - The Mist de La Mer: una bruma que revitaliza y calma la piel.
    - The Lifting Contour Serum de La Mer: esculpe y realza visiblemente los contornos y transforma la definición facial. 
    - The Eye Concentrate de La Mer: se aplica con el aplicador de plata, para potenciar sus resultados ya que está elaborada con hematita, un mineral imantado que contribuye en gran medida a eliminar la presencia de ojeras, manchas e irregularidades. La presencia de líneas de expresión y arrugas se difumina.
    - Crème de La Mer: tiene el poder de transformar la piel. En poco tiempo, la firmeza mejora, las líneas de expresión, las arrugas y los poros se hacen menos visibles, y la piel se muestra siempre joven. Incluso las pieles más secas se renuevan y rejuvenecen. Más info en este post AQUÍ.

Ya veis que los tratamientos que realizan en Perfumería Kiwi son una maravilla y una elección perfecta a la hora de regalar. Tenedlo muy en cuenta. Acertaréis seguro.


¿Dónde podéis encontrar Perfumería Kiwi?

PERFUMERÍA KIWI
c/Dato 38 y c/Olaguíbel 22
Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tlfn. 945 143 666 y 945 276 148
Facebook: Perfumería Kiwi
Instagram: @perfumeria_kiwi



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en... 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin