martes, 29 de septiembre de 2015

EL ESTILO VICTORIANO - Tendencias AW15

Ayer pudimos ver la Presentación de Tendencias Otoño-Invierno 2015 en la Pasarela Gasteiz On.

Fueron cuatro las tendencias que nos mostraron.
- Y llega el frío
- Es uniforme
- El estilo victoriano
- Ni uno ni dos

Voy a mostraros de una en una porque tengo tantas fotos, que se iba a hacer eterno...

El estilo victoriano
"God Save The Queen... Victoria". Lazadas anudadas en cuellos alzados, tejidos vaporosos, volantes y canesús y mucho, mucho encaje. Vuelven las medias con fuerza, de stress, rejilla o encaje, el largo a la rodilla con botines deja a la vista lo justo. El estilo victoriano a la par, sobrio y elegante.
Un moderno estilo victoriano inundó la pasarela. Ricos tejidos, terciopelos, brocados, pieles, pero ante todo, el encaje.
Los cuellos se elevan y cierran con lazos y algún que otro broche tipo camafeo. Las faldas largas y rectas acompañadas de botines con tacón acordonados.
La prenda clave es la blusa con lazada. Es femenina, romántica y recatada, resulta ideal para ir a la oficina con un punto extra de elegancia.



¿Y cómo son los hombres victorianos que nos muestra Pasarela Gasteiz On?
Capas y gabardinas largas aportan ese halo misterioso, tejidos como el terciopelo en chalecos y chaquetas dan elegancia y los cuellos cerrados la distinción.


¿Qué os parece esta tendencia? Yo he de reconocer que ya tengo varias camisas con lazada que esta temporada me voy a poner muchísimo.

En un rato os mostraré en un nuevo post la siguiente tendencia: "Ni uno ni dos"



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por mi Instagram o por el resto de mis redes sociales



MUCHAS GRACIAS POR VERME

Besitos a tod@s, muuuaaa

 



Sígueme en...

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario